24 abr. 2024

Chicas le dieron duro a la ceecita en concurso de fondo blanco

En una conocida discoteca de Itauguá se realizó un desafío entre amantes de la rubia espumante. Las chicas sorprendieron al rollo y al final un muchachón se llevó el premio.

FondoBlanco.jpg

Muchas señoritas sorprendieron al público.

Una noche muy divertida se vivió en la discoteca El Escobero de Itauguá, donde fue celebrado un concurso de Fondo Blanco.

Paolo Dj, encargado del boliche, charló con EXTRA sobre el desafío que armaron anoche con su público.

“Primero hicimos un concurso de baile que culminó exitosamente. El sábado se nos ocurrió hacer un concurso de fondo blanco, que dio mucho de que hablar en las redes sociales”, señaló.

Explicó que participaron un montón de fanáticos de la rubia espumante.

“Como ya saben el desafío consiste en que la persona que termina antes su bebida resulta como la ganadora. La bebida que elegimos fue la cerveza clásica en vasos grandes de chopp, un poco más de 550 ml. Los desafíos eran mano a mano, los ganadores iban clasificando”, señaló.

El Dj señaló que a los organizadores le sorprendió la cantidad de chicas que se inscribieron.

“Anoche participaron más chicas que varones, nos sorprendió eso, cosa que antes no se daba. Al final ganó un muchacho que se llama William, se llevó G. 300.000 en efectivo y más consumición. Se la pasó excelente, fue una noche muy divertida. Vamos a realizar otros eventos divertidos para la fiesta de la cerveza”, añadió.

Embed