23 feb. 2024

Chica Tunning he’i que no es una “Miss Moquetera”

Pillaron a la cuerona a los tongos con otras chicas en Clorinda. Cecilia Flor aclaró que solo intentó separar a dos chicas.

10 A_41557913.jpg

Cecilia Flor dijo que entró a separar a dos mujeres que peleaban y logró sujetar a una.

Sarambí se armó en redes sociales luego de que viralizaran el video de la Miss Tunning, Cecilia Flor, en medio de un feroz moquete de chicas en Clorinda.

En las imágenes se ve a la cuerona forcejeando con otra chica. Hicieron tocorré el video y se rumoreó que se peleó supuestamente por un arriero.

Pero la cuerona he’i que no inició el pleito, al contrario, solo quería evitar una desgracia. “Estuve compartiendo en un barcito en Clorinda, Argentina. Había una pelea fea de mujeres, una va y le pega a la otra. Yo me meto a intentar parar la pelea, yo no tuve nada que ver”, aclaró Flor.

No pelea por arrieros

Ceci dijo que jamás iniciaría una riña y mucho menos con otras señoritas por un hombre.

“No estoy de acuerdo con la violencia, menos entre mujeres. Afortunadamente no pasó a mayores”, señaló la nueva farandulera.

En contacto con EXTRA, la cuerona aseguró que chismosos inventaron que estuvo repartiendo tongos para dejarla como la “Miss Moquetera” ante la gente. “Reitero, yo no les conocía a las chicas, solo ayudé para que nadie salga lastimado. Les digo que están perdiendo su tiempo, jamás me afectará la maldad que me lanzan”, añadió.