17 abr. 2024

Chelo lanzó a su doña a la piscina para que pueda yerar

El humorista le hizo una broma a su novia Natty Balbuena en medio de una celebración familiar. La cantante comentó que el chapuzón le vino bien y destacó que las bajadas de caña no le afectan.

Web.jpg

La cantante Natty Balbuena comentó que con su pareja acostumbran mantener siempre el buen humor. Mencionó que tomará revancha y que a Chelo le espera una broma, que sería una sorpresa.

¡Sarambi jeýma armaron Chelo y Natty! En las redes sociales se viralizó un video de la parejita en el cual se los puede ver farreando en familia, hasta que el humorista cargó en sus brazos a la cantante y la lanzó a una piscina.

“Así se le soluciona el problema a las alcohólicas”, comentó Amaral, generando cientos de comentarios en las redes sociales.

Natty Balbuena conversó con EXTRA sobre el video que dio mucho de que hablar y aclaró que no está enojada con su amorcito.

“Yo ya estoy acostumbrada a ese ritmo de vida, no me molesto ni nada. Lo que pasa es que estábamos tomando en la casa de un familiar, estábamos disfrutando del día, yo ya estaba un poco entonada, ya estaba hablando un poco demás, diciendo cosas estúpidas, entonces Chelo agarra y me tira a la pileta para yerar, todo fue preparado”, comentó entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así se le soluciona el problema a las alcoholicas @nattybalbuena

Una publicación compartida de Chelo Amaral (@cheloamaral) el

El sorpresivo chapuzón le vino muy bien, según el relato de la cuerona. “Me trajeron una toalla y seguimos con la reunión familiar. Mis familiares son requilomberos, más que Chelo, y les encantan esas cosas”, expresó. La artista indicó que la mayoría de sus seguidores entendieron que se trataba de una broma y que no le afectan las bajadas de caña.

“Yo no me estreso por lo que digan, no tengo en cuenta lo que digan, seguro iban a comentar que como voy a estar tomando, que ya tengo una hija y esas cosas”, agregó.

Clave de la relación

Mientras que el otro protagonista del video, Chelo Amaral, destacó que fue una broma que preparó con su suegro y otros familiares de su pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bendecido inicio de semana ❤️

Una publicación compartida de Natty Balbuena (@nattybalbuena) el

“Naty y yo siempre nos hacemos bromas, no tomamos de mala manera. Estábamos en una reunión familiar y ahí surgió nomás de tirarle a la pileta, yo le comenté a su papá y a su tío y ellos me dijeron que sí, todos los parientes lo tomaron con humor, ya que no hice con maldad. En otra ocasión ella me había filmado cuando yo salí de la ducha y puso aceite en el piso y sufrí una caída”, expresó.

Por otro parte, Chelo mencionó que el humor que ambos manejan los mantiene fuera de la rutina como pareja. “Siempre tratamos de divertirnos, eso nos ayuda a no ser absorbidos por la monotonía como le ocurre a otras parejas”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Salud por ellos ✨Ilana & Oscar✨

Una publicación compartida de Natty Balbuena (@nattybalbuena) el

Por último, Amaral aclaró que su novia estaba bien y no se le habían subido tanto las copas.

“Tampoco estaba alcoholizada Natty, yo por pesado nomás escribí que ‘así se le despertaba a las que estaban alcoholizadas’. Con ese chapuzón se despertó y pudo seguir con la reunión”, añadió.