Apareció jeýma un video tie’y pyahu del senador Javier Chaqueñito Vera con una señorita y armó un gran sarambi.
En las imágenes que hicieron tocorré en las redes sociales se observa al legislador tomando cerveza, acostado en el sofá, mientras una chica le acaricia “ahí” con los pies.
“¡Qué rico, amor!, era la cuerno, voy a ser la oficial, es más rico había sido”, se le escucha decir a la mujer en el video, mientras Chaqueñito le besa una pierna.
El video se viralizó y le llovieron críticas al exasaditero. Varios pidieron que lo rajen del Congreso por las reiteradas polémicas en las que está envuelto.
Javier Vera salió a defenderse tras la ola de críticas que ligó y destacó que la chica del video no es su actual novia, a la que presentó hace tres días, sino su ex.
“A mí no me alimentan los comentarios de la gente. Yo solo subí fotos con mi novia. Los vídeos que circulan son de antes, muchos vídeos míos ya filtraron. Yo no sé qué le pasa a la gente”, mencionó el senador a la 1020 AM.
“Soy macho”
Chaqueñito he’i que ikuerái de aclarar su sexualidad al rollo, pese a que ya cambió 3 novias en los últimos 3 meses.
“Yo creo que estos vídeos en mi trabajo parlamentario no me hacen daño, son vídeos de antes que se están filtrando ahora. No le veo tan mal tampoco, estoy con una pendeja (sic), la gente piensa que soy homosexual, estoy con una pendeja, soy macho carajo (sic)”, manifestó el congresista.
El rollo trozó al senador porque ndaje le invitó “cerveza barata” a su chuli, pese al sueldo de más de G. 30 millones que cobra.
Cambio, profe
Chaqueñito publicó el lunes una foto con una chica y la presentó como su novia. Dejó jurujái al rollo, ya que hasta hace una semana compartía imágenes tiernas con Luz Karina Florenciañez, la rubia a la presentó como su pareja hace 1 mes.
El senador no quiso dar a conocer el nombre de su actual novia y se negó a contar cómo la conoció.
Por el contrario, Luz Karina, la supuesta ex, dijo a EXTRA que sigue siendo novia de Javier Vera.
“Nosotros estamos retomando, todo está bien entre nosotros. Nosotros habíamos terminado por una diferencia, pero ahora todo está bien, Karina Florenciañez está para rato, que hablen, por mí cero estrés lo que digan los chismosos”, comentó la cuerona.