Javier Chaqueñito Vera salió a hablar tras el sarambi que se armó luego de que publicó fotos tomando cerveza y compartiendo en su casa con el influencer Rodrigo Colmán, el muchacho que se hizo viral por su video con “Estrellita, che compañerokue”.
En conversación con EXTRA, el senador comentó que es mentira que pasó la noche a solas con el tiktoker encarnaceno.
“Rodrigo pasó a saludarme y de ninguna manera farreó en casa, yo fui a la disco con ellos un rato, después ya se quedaron allí... Vino acompañado de sus amistades él”, señaló el legislador.
Vera dijo que recibió al joven en su casa porque le “conmovió” que también sea asaditero.
“Es porque vende asaditos y de emprendimientos hablamos, luego salió a vender sus vasos y pendrives que trajo”, explicó el senador. En tanto, Colmán bromeó con que tiene “algo” con Vera.
El senador relató que el muchacho estuvo acompañado de su novia en la fiesta y que también él está en pareja con una mujer desde hace unos meses.