18 abr. 2024

Chapori: “Yo no soy loco, soy re loco”

Rodolfo Angenscheidt reveló que es muy meticuloso en la cocina de su restaurante, además dijo que le gustaría volver a la televisión.

rodolfo.jpg

Rodolfo Angenscheidt tiroteó a sus cocineros por escuchar cachaca.

El Chapori pasó por Leyendas Urbanas y habló de su faceta como dueño de un local gastronómico, reveló que es bastante exigente con sus trabajadores y es un obsesivo del orden y la disciplina, por lo que les exige mucho a sus cocineros.

Contó una anécdota de cuando tuvo que poner orden en su cocina.

“Un día me acuerdo estábamos como locos, teníamos lleno de reservas el salón y entro a la cocina y cachaca a full, los perros kilombo, yo tengo 12 o 15 cocineros y agarro las tapas de las cacerolas y le empiezo a jugar frisbee (discos voladores) a todos por su cabeza, todos se agachaban, suerte que no le pegué a ninguno, no soy loco, soy re loco, soy muy ordenado, muy prolijo para el trabajo, la joda es otra cosa. A veces se escucha en el salón la música, no se puede”, comentó.

Vuelta a la tevé

Rodolfo Angensheidt manifestó sus deseos de volver a hacer un programa de televisión, pero con otro formato diferente.

“Extraño un poco la rutina de la tevé, pero cuando veo a veces programas de cocina digo: Suerte que renuncié, hay cada cosa impresionante, cada desastre. Pero, sí me gustaría volver, no con el mismo concepto, porque viste que la segunda parte no es lo mismo, entonces voy a volver con otro concepto”, indicó.

Además aseguró que fue el primer hombre en animarse a hacer un programa de cocina en Paraguay. “Fui el primer hombre en tener su programa de cocina, che ha’e la primer tipo mbarete, hora y media llegue a tener, solo con el queso, el pollo y Susi Montiel que me decía: Maestro”, señaló.

Embed