¡Cháke! Con lavarropas chuchis ahora ya se pillan los cuernos

Experto en seguridad informática explicó lo que habría ocurrido con Anahí Sánchez y el actor argentino, desde el celular se pueden verificar los artefactos, toda la info queda registrada.

  • Twitter
  • Print
  • Email

En pánico entraron los perros después de escuchar la explicación que dio un experto en informática sobre la forma en la cual pillaron que Anahí Sánchez sería supuestamente la amante del actor argentino Federico Bal. ¡Un lavarropas los delató!

Gunter Krone habló en “Mañana Irresponsable” y dijo que hoy los electrodomésticos smart (inteligentes), que tienen acceso a internet, llevan registro de cada una de nuestras actividades.

“Hoy el mundo cambia de distintas maneras y cada vez traemos más cosas a nuestras casas que guardan cientos o miles de registros y esos registros van a parar a mano de las empresas que desarrollan esto, a manos de algún hacker que está interviniendo o a manos de tu esposa”, avisó el especialista.

Controla todo

El lavarropas inteligente, a través de una aplicación puede ser controlado a distancia, puede tirar datos sobre cuántas veces funcionó, cuántos kilos lavó, cuánto jabón, agua y suavizante utilizó y en qué horarios funcionó.

“Los dispositivos hoy ya tienen otras funcionalidades y están conectados a internet para facilitarnos la vida, entonces yo puedo agarrar y decirle a mi hijo de 12 años que lleve al lavarropas las ropas y cierre la puerta, vos desde tu teléfono en la aplicación decís si es un lavado más largo, si necesita quita manchas, pesan la ropa, funciona”, indicó.

Las infidelidades de Federico Bal fueron expuestas gracias al lavarropas inteligente que tenían en su casa. Su novia, Sofía Aldrey, revisó la aplicación del electrodoméstico y notó que funcionaba a las 3 de la madrugada, por lo que se puso a investigar y descubrió que chateaba a full con la paraguaya Anahí Sánchez.

Deja muchas pistas

Gracias a estos registros y a los cientos de aparatos, es más fácil pillarle a los que se portan mal. Explicó que se puede escuchar todo lo que pasa en la casa.

“Si funcionó a las 3 de la mañana entrás y revisas los circuitos cerrados, ves quién entró, salió, si tenés una Alexa (asistente virtual) en la pieza podés prender y hacer que escuche en vivo lo que está ocurriendo, con los dispositivos que tenemos ahora existe una infinidad de formas de tener registro y sacar conclusiones”, detalló.

¿La china guaraní?

Luego de que se filtraran los mensajes supersubidos de tono entre Anahí Sánchez y Fede Bal, los medios argentinos la bautizaron como “La China Suárez Guaraní”. Ante las acusaciones de “robanovios”, la cuerona paraguaya salió a hablar sobre la importancia de la privacidad.

“Mientras más vieja me vuelvo, más entiendo el valor de la privacidad, de cultivar tu círculo y solo dejar entrar ciertas personas”, comentó.

Millonaria pérdida

La periodista argentina Yanina Latorre contó que la novia de Fede Bal, Sofía Aldrey, al enterarse de la infidelidad arremetió contra una costosa colección de Lego (juguetes) que poseía el actor y la destruyó por completo. Bal tenía una habitación donde jugaba videojuegos y ahí tenía toda su colección.

“Fede tiene una colección grande de Legos, valuada en diez mil dólares. (G. 72.640.940). Ella le destrozó todo”, dijo.

¿Cuánto salen?

En el mercado existen diferentes marcas de lavarropas que traen su línea smart (inteligente), básicamente se puede accionar el lavarropas desde cualquier parte con una aplicación en el celular. Se consiguen desde G. 4.500.000, con funciones básicas y pueden llegar a costar hasta G. 12 millones. Deben estar conectados al wifi de la casa. Otros electrodomésticos inteligentes son las heladeras, los splits, aspiradoras, hornos eléctricos, televisores y luces. Según expertos, permiten pillar movimientos raros en la casa.

Fue defendido por su mami

Carmen Barbieri se mostró muy sorprendida por todo lo que ocurrió con su hijo Fede Bal y Sofia Aldrey. Dijo que el actor está dolido. “Él está muy triste porque es una relación de muchos años, creo que no va a hablar”, comentó en su programa. La exvedette aseguró que aprecia mucho a su exnuera, pero prefiere que se separen por el bien de los dos. “Yo lamento mucho porque es una relación de años y la quiero mucho, quiero que sean felices los dos y si no están bien hace tiempo, porque es así, lo mejor es separarse para no lastimar al otro”, indicó. Desmintió a Yanina Latorre, periodista que destapó el escándalo, que aseguró que ella estaba al tanto de las andanzas de su hijo y afirmó que sabía que Fede se metía con Anahí. “Yo no cubro a nadie, yo no sabía nada, es un disgusto para mí saber que se separan, pero cuando las cosas no están funcionando por algo será. La quiero mucho a Sofi y a su familia”, añadió.

  • Twitter
  • Print
  • Email