28 mar. 2024

¡Cháke! Lapa de Maxi marca su territorio y espanta a botineras

Jazmín Luraghi reveló que antes era muy celosa, pero señaló que Biancucchi no tiene secretos con ella. Contó que conoció a Maxi cuando era un jugador sogue.

F3.jpg

Jazmín Luraghi contó que nunca fue celosa ni tuvo que pelear con botineras, pero sí ubicó a alguna atrevida.

¡Atrás botineras! Jazmín Luraghi no va a permitir que se acerquen a Maxi Biancucchi.

La esposa del expelotero de Olimpia he’i que no es una doña tóxica, pero tampoco dejará que le hagan tesapo’ê.

“Suelo marcarle el territorio a quien quiere ser medio zafadita”, avisó.

Contó que aprendió a controlar sus celos.

“Antes era peor, uno de los motivos por los cuales al principio teníamos problemas era porque yo no era celosa, era pesada. Porque él en serio nunca me dio motivos para desconfiar, pero yo era muy chiquilina e inmadura”, confesó a EXTRA.

La periodista señaló que nunca le hizo una escena de los celos al actual comentarista deportivo.

“Siempre me fijo en la actitud de él ante alguna situación, si él no da pie a nada, tranqui, porque hay cada mujer. Pero como él no me hace sentir insegura, la verdad estoy tranquila en ese aspecto”, contó.

Zafó de las chicas

La doña declaró que no lidió directamente con las botineras porque cuando Maxi jugaba no había redes sociales, el supuesto terreno preferido de las chicas para lanzar sus anzuelos.

“No tuve muchos problemas con las botineras, porque no estaba tan en auge el tema de las redes sociales y él siempre fue muy transparente”, señaló la doña.

5331336-Libre-1176573231_embed

Romance de gradas

Jazmín y Maxi se conocieron en las graderías, cuando ella era cronista deportiva.

“Hubo un cruce de miradas y resulta ser que entre uno de sus amigos había un conocido mío, yo le pregunté a esta persona por él y se fue con el chisme a Maxi y ahí él le pidió mi número, 10 meses después nos casamos”, relató.

Ni un guaraní

Al principio del romance pasaron momentos duros cuando el jugador se quedó sin club y se quedaron sin ni un guaraní.

“Al principio de nuestro noviazgo se quedó 6 meses parado sin jugar, estábamos mega apretados en lo económico, juntando moneditas para subir al colectivo, pero eso también afianzó nuestra fe en Dios y al poco tiempo hizo un pum para arriba”, dijo.

Para Jazmín, la clave de su matrimonio de más de 17 años es la fe en Dios como base de su relación.

“Como toda pareja pasamos muchas cosas, buenos y malos momentos, pero lo que hizo perdurar el matrimonio fue el fundamentado en Cristo, esa es nuestra base, aun cuando tuvimos nuestros momentos difíciles yo me aferré a que con amor y mucha paciencia todo tiene solución. Hoy te puedo decir que nuestras batallas nos hicieron más fuertes como pareja”, afirmó.

Fruto de esta relación nacieron 3 pequeños, Valentina, Vittoria y Gianluca. Según la periodista, Maxi es un hombre muy familiero, le gusta estar en la casa y compartir tiempo de calidad con sus hijos.

Embed

¿Perdonaría cuernos?

Maxi y Jaz nunca estuvieron en el ojo de la tormenta como otros matrimonios de futbolistas por cuestiones de cuernos. Siempre fueron muy discretos, pero el riesgo de las infidelidades siempre está latente, admite Jazmín.

La esposa del expelotero dijo que nunca se enteró de nada raro y espera no hacerlo porque no sabe si podría llegar a perdonarlo.

“La verdad no sé, hoy te digo que capaz perdone pero no sé si olvide. Entonces ahí sería muy dañino para mí y la relación, la verdad me cuesta ponerme en ese lugar y espero nunca estar”, comentó.

5331337-Libre-1068729149_embed

Un poco alejados

Maxi Biancucchi es el primo de nada más y nada menos que Lionel Messi, la figura del PSG y de la Selección Argentina. Durante algún tiempo tuvieron una relación bastante cercana, a pesar de la discancia, pero según comentó Jazmín, los deportistas hoy están un poco alejados por cuestiones familiares.

“Hoy están un poco distanciados, alguna que otra vez por Instagram se saludan, pero no hay algo fluido, hay algún que otro tema familiar, como en todas las familias, pero bueno. Él siempre lo sigue porque aparte de ser su primo y haberse criado con él y quererlo muchísimo, es un amante del fútbol y un fanático más de él como deportista”, detalló.

Maxi suele compartir en sus redes sociales recuerdos de la infancia y la adolescencia al lado de quien hoy es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, campeón del mundo y ganador de 7 balones de oro.