27 abr. 2024

¡Chaaan! Aparece la gemela de Patty Orué

La actriz eslovaca trabaja para HBO y es mega famosa. Tatiana Pauhofová es igualita a la conductora de VLT.

patty.jpg

¿Veo doble, mi socio? Una reconocida actriz eslovaca de nombre Tatiana Pauhofová dejó a todos los paraguayos que ven sus series confundidos porque muchos, al verla, pensaron que nuestra compatriota Patty Orué ya logró llegar a las pantallas de HBO, pero no, la conductora de Vive la Tarde se mostró sorprendida por el parecido que tienen.

EXTRA contactó con Orué para saber si de repente no fueron separadas al nacer y entre risas desmintió que sea su gemela.

“¡Mamá mía!, gracias pero no soy tan linda”, comenzaba diciendo la presentadora de televisión. Al ser consultada si ella cree en esa teoría de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, ella contestó: “Encima con flequillo también. No sé tanto si creer en la leyenda pero sí creo que podemos encontrarnos con algún doble por ahí. Hay miles de posibilidades en todo el mundo”.

Patty Orué. Conductora de televisión y exmodelo.

Patty Orué. Conductora de televisión y exmodelo.

¿Son millonarias?

Orué no pudo ocultar su emoción al decir que de por ahí si la suerte está de su parte le encantaría encontrarse con su gemela: “Llegué a hacer comedia. Matrimonios y algo más, en su momento, y teatros. Muchas cosas en común con Tatiana, menos los millones en su cuenta”.

La presentadora de televisión no solo tiene en común el parecido físico, ambas tienen casi la misma edad, y nuestra compatriota también llegó a llamar la atención a nivel internacional como modelo.

5204344-Libre-311964132_embed

Saltó a la fama

La actriz eslovaca Tatiana Pauhofová comenzó a ganar gran popularidad gracias a la miniserie Burning Bush producida por HBO y que trata de acontecimientos ocurridos en la vida real, donde esta actriz tiene un destaque importante logrando gran popularidad. La serie fue lanzada en enero del 2013.