29 mar. 2024

Censurada por querer hacer camba por show

Igual los muchachos la contactaron para ayudarla, Perla buscaba juguetes a cambio de baile erótico.

14 a 20200801-014,ph01_20385~001_21349302.jpg
¿Fueron injustos con ella?
Perla señaló que deberían haber dejado su posteo porque la intensión no era promocionar la prostitución sino llevar alegría a los niños: “Yo leí después ya sus reglas, pero creo que deberían haber pasado por alto porque es una buena causa”.

¡Ndi! La bailarina erótica, Perla Alegre, habló con EXTRA para comentar que desea llevar alegría a los peques por el Día de los Niños y para poder juntar juguetes se le ocurrió ofrecer su show erótico como forma de trueque en la página Cambachivache.

Pero los creadores del sitio tuvieron que borrar su publicación censurándola porque no se puede hacer camba por trabajos u objetivos con finalidades sexuales. “La verdad que yo no leí los requisitos, pensé que podía llevar a cabo mi idea ahí y que las personas me iban a dar una mano, pero terminaron borrando mi posteo y está bien porque tendrán sus políticas”.

La farandulera contó que de igual manera los muchachos rápido anotaron el contacto y su celu se llenó de ofertas muy interesantes para ella. “Yo cobro un millón de guaraníes por mi show, lo que quiero es que las bolsas de juguetes se acerquen a ese monto. Los hombres al toque me escribieron queriendo ayudarme con esto porque la finalidad es muy noble”, indicó.

¿Habrá sexo?

Al ser consultada si no tiene drama con que los interesados al final deseen recibir mimos de su parte y no solo baile, ella aclaró que no va por ahí la mano.

“Para esas cosas tengo a otra persona que me maneja, mi atajacarteras anda siempre conmigo y maneja ese rubro. En esta ocasión es solo baile”, puntualizó.

Para Perla, hay muchos prejuicios sobre su persona. “Al paraguayo le asusta las personas que van de frente, las que son sinceras como lo soy yo. Están acostumbrados a vivir de las mentiras; si yo hiciera a escondidas todo lo que hago sería la ídola”.

5195169-Libre-1865943155_embed

No a la discriminación

EXTRA contactó con uno de los administradores de la página, Jorge Iriberri, quien fue contundente al decir que en ningún momento tuvieron prejuicios hacia Perla por la fama que tiene, simplemente en Cambachivache está prohibido publicar servicios o juguetes sexuales. “No llevamos la cuenta de cuántas publicaciones borramos de esta clase porque son varias. En la página entran menores de edad y nos vemos obligados a tomar estas medidas. Yo no sabía quién es esta chica, Perla, luego me enteré, pero no es el punto”, dijo.