18 abr. 2024

Cecy Cubilla: “A mí nadie me da de comer”

La Conejita dice que ella se compró para su camioneta. Ningún churro puso plata para cumplir su sueño.

¡Se armó la podrida! Últimamente las chicas andan usando sus redes sociales para presumir lujos. Esto ya le cayó mal a unas cuantas al ser amenazadas con ser investigadas para saber de dónde sacan el dinerito para llevar ese estilo de vida.

Pero Cecy Cubilla, conejita de Palo Rubín, ni ahí está con las críticas y decidió publicar en Instagram una foto en donde se la ve posando al lado de una tremenda camioneta que, según ella, la compró gracias a los trabajos que viene realizando en televisión como también en desfiles. Esto, a pesar de que muchas modelos dicen que ya no hay dinero y que es difícil llevar esa vida desfilando en discotecas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Bellísima! ¡#CeciCubilla nos visita desde @elconejotv para darnos un super adelanto de todo lo que tendremos mañana! #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

NO LE DEBE A NADIE

En charla con EXTRA, la cuerona desmintió que tenga un churro que sin pensar dos veces sacó de su billetera la plata para cumplirle el capricho a esta señorita. “Me autoregalé, quise cambiar el anterior que tenía y completé lo que faltaba. Y a mí no me importa lo que la gente diga, total nadie me da de comer. Soy imagen de una marca fuera del país y también acá. Hago trabajos por acá como modelo promotora, anfitriona, suelo cubrir eventos y que se sigan quejando las o los que no pueden”, resaltó.

Cecy presumiendo su camioneta.

Cecy presumiendo su camioneta.