Fama

Causa furor cantando desde su balcón en París

Tenor paraguayo anima a sus vecinos en Francia, Juanjo Medina se convirtió en papá durante la cuarentena.

“O sole mío”, cantó por primera vez, para luego recordar su tierra interpretando “Mi Patria Soñada” y “Recuerdo de Ypacaraí”. En plena cuarentena, el tenor paraguayo Juanjo Medina residente en Francia decidió aportar su granito de arena, alentando desde su balcón a sus vecinos ofreciéndoles buena música.

“Fuerza a todos, especialmente a los médicos, enfermeros, policías, bomberos, a los afectados y a sus familiares”, comentó el joven oriundo de Mariano Roque Alonso.

Su inspiración fueron sus colegas italianos, quienes animan a sus barrios con sus canciones.

Las presentaciones del compatriota en su departamento, ubicado frente al Parque la Villette en París, generan aplausos de parte de los vecinos y de las personas que pasan frente al edificio, hasta le hacen sus pedidos musicales.

“Esta interpretación va dedicada a los familiares de los infectados, a aquellas personas que perdieron a un ser querido”, señaló antes de deleitar a los parisinos, que ya lo apodaron “El tenor de la Villette”.

14 A f2_19873130.jpg

Ya es papá

Juanjo vive en Francia con su esposa Gabriela Medina, quien también es paraguaya y dio a luz hace unos días. Muy emocionado el tenor le cantó a la virgen de Caacupé como agradecimiento por la llegada al mundo de su beba. “En homenaje y como agradecimiento a la Virgencita de Caacupé, por el nacimiento de mi hija”, comentó.

El compatriota vive en París hace 10 años, fue para cantar en una gala de derechos humanos de la UNESCO, luego el barítono (cantante) le ofreció ser su profesor y una familia lo recibió en su casa.

Dejá tu comentario