A causa de la viralización de las fotos del festejo de Luis Bareiro por el ingreso de su hija Giuliana a la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Asunción se generó una inesperada polémica.
El periodista Adrián Cattivelli a través de su cuenta de Twitter reveló que, la señorita es su sobrina y que no es la hija biológica de Bareiro. “Y porque los años pasan, pero la sangre no es agua, el padre de mi sobrina es Alejandro Cattivelli”, señaló.
Adrián pidió que respeten la memoria de su hermano que falleció en el año 2000. “Y al menos mientras yo viva, no permitiré que la memoria de mi hermano sea despreciada, deshonrada o hecha a un lado bajo ningún aspecto”, recalcó. Cattivelli no se guardó nada y realizó fuertes críticas a su colega. “Luis Bareiro utilizó durante meses el BMW en el que murió mi hermano, sin el menor rubor, paseándose en el mismo asiento”, señaló tajante.
Silencio de Bareiro
Luis Bareiro no respondió las recriminaciones de su colega en Twitter, la única consulta que respondió al respecto fue la de un seguidor, que le preguntó por qué Giuliana no lleva su apellido. “Ella es hija del primer matrimonio de mi mujer, por eso es Cattivelli Murdoch, pero está conmigo desde los tres años”, señaló Luis.