19 abr. 2024

Carretillera toquetona sorprendió a periodista

Joel Sandino tomó con mucho humor lo que sucedió en el Mercado. El periodista contó que las doñas le preguntan si está solterito.

Joel Sandino

A Joel le causa gracia cada vez que va a alguna cobertura periodística y las señoras quedan encantadas con él por ser apuesto. “Me suelen preguntar si soy soltero o se lamentan que ya no son solteras. Me matan de la risa”, expresó.

¡Epaaa! El periodista y cantante Joel Sandino se volvió viral luego de realizar una cobertura en el Mercado 4, previo al partido de la Albirroja, cuando estando ya al aire pasó detrás de él una señora con su carretilla y no se aguantó las ganas de tocarle la cola.

En comunicación con EXTRA, el comunicador mencionó que le llamó la atención lo que hizo la doña y comenzó a seguirla.

https://twitter.com/Francis970AM/status/1400489218900738054

“Entrevisté a una señora que estaba sentada, por lo que tuve que agacharme. El pasillo era angosto y una señora, al pasar, me dio una nalgada. Me quedé sorprendido y me dieron unas ganas de reírme cuando vi a mi entrevistada ceder a la gracia. Obvio, lo tomé por el lado amable, fui a entrevistarla después y siguió con el tono de joda. El ambiente era jocoso, por lo que no lo tomé a mal”, dijo.

Embed

La “toquetona” no pensó que el periodista iba a ir tras ella y entre risas por el pintoresco momento señaló: “Le dije que a su paso sentí algo fuerte por detrás, y me respondió que solo fue una pelota. Le seguí la corriente después (risas)”.

EL DEBATE

Pero en las redes sociales los internautas se preguntaron qué pasaría si esto le sucedía a una periodista, la historia sería diferente escrachando al que metió mano.

Embed

Sobre esto, el comunicador aclaró: “Considero que tocar a otra persona sin consentimiento está súper mal. Se deben respetar los espacios y el cuerpo de cada persona. Soy muy respetuoso de eso. A pesar de todo, no tomé a mal a la señora por lo que hizo. La noté muy divertida y jovial cuando hablé con ella”.