25 abr. 2024

Carol dejó Rojo por una fractura de tobillo

La bailarina no pudo presentarse en la noche de capilla debido a una lesión grave y fue eliminada de la competencia. Su recuperación será un proceso bastante largo.

311636310_666843788401882_759239774212895127_n.webp

Carol abandona Rojo debida a una fractura y un esguince que la inhabilitan para bailar durante algún tiempo.

Una noche muy emotiva se vivió este viernes en Rojo, luego de que Carol no pudiera presentarse en la noche de capilla, la bailarina tuvo que ser intervenida de urgencia debido a una una fractura y un esguince de tobillo.

Su recuperación tomará al menos cuatro semanas, por lo que no podrá bailar durante todo ese tiempo y eso la deja fuera de la competencia.

“Ella desde el lunes no para de decirnos que quiere bailar, lastimosamente no puede hacerlo porque primero está la salud”, explicó Kike Casanova.

Entre lágrimas, Carol agradeció a todos los que le brindaron su apoyo y se despidió de sus compañeros y de su público.

“Muchísimas gracias a todos, al clan, al jurado, a mis compañeros, a los profes Paty y Marce, a todos los del staff, en especial a la producción que desde el momento en que me enteré que tenía que entrar en cirugía de urgencia no me abandonaron y no me dejaron en ningún momento”, dijo.

Embed

La bailarina no se olvidó de sus seguidores que no la abandonaron en ningún momento.

“Quiero agradecerle al público que se movió bastante para que yo siga en competencia, que no dejaron de enviarme mensajes y de hacerme llegar su apoyo, les pido mil disculpas a todos porque voy a tener que retirarme lastimosamente, yo no quería, yo quería seguir pisando este escenario yo sé que tenía muchas cosas por demostrar”, sostuvo.

Carol está enfocada ahora en recuperarse al 100% y poder volver a los escenarios muy pronto para seguir demostrando su talento.

“Esto no es un adiós es un hasta pronto y cuando vuelva voy a volver con más experiencia y ojalá Dios quiera que no me vuelva a pasar”, remató.

Embed