24 abr. 2024

Carnaval de Paraguarí terminó con denuncias de trato kure y plagueos

¡Escándalo en los corsos! acusan a organizadores del evento de ndaje dejar feroz clavo a artistas. Escracharon a intendente en pleno show porque ndaje no pagó a los músicos. Productores negaron estafa.

El texto del párrafo.jpg

El rollo hizo tocorré varias fotos del Carnaval de Paraguarí donde se veían palcos enteros vacíos. “No había mucha gente, pero los palcos vacíos no estaban, hubo gente”, comentó Jazmín Benítez, la organizadora del evento.

¡Escándalo! Con una lluvia de plagueos, burlas y hasta denuncias de supuesta estafa terminó el Carnaval de Paraguarí, tras su organización en la ciudad, luego de 8 años.

Lo que aparentemente pintaba como una de las fiestas veraniegas más grandes del país opa en feroz polémica, ya que un locutor, vendedores y otros trabajadores acusaron a la organización del evento de supuestamente no pagarles por sus servicios.

Osmar Flores, presentador de las comparsas, comentó en sus redes que supuestamente salió del evento sin cobrar, pese a que promocionó el evento desde hace varias semanas.

En contacto con EXTRA, el comunicador señaló que confió en la organización y le “fallaron”.

“Lo único que hice fue confiar en una organización que me prometió algo y al final no cumplió, me di cuenta de que no era conmigo nomás la bronca, sino que era con un montón de personas más, ya era con proveedores, comparsas, carrozas”, dijo el locutor paraguariense.

Flores dijo que no cobró ndaje ni la seña por sus servicios. “Perdí mucho tiempo para no ser remunerado”, lamentó.

“Son estafadores”

Amadito Gamarra, uno de los organizadores de comparsas, denunció en sus redes que supuestamente la organización no les dio garantías de pago.

“Esta ñembo ‘empresa’ conformada por 3 estafadores pisotearon nuestro profesionalismo. Se pasaron tomando, farreando y robando toda la plata sin pensar en todos los que trabajamos para ellos”, tiró el poblador.

Poca gente

Varios pobladores de Paraguarí publicaron en redes fotos y videos en los que se ve muy poco público en el carnaval.

Mencionaron que ndaje el sábado comenzaron más tarde el evento porque muy poca gente fue al sambódromo de Paraguarí.

Carnaval_50166520.jpeg

Jazmín Benítez, organizadora del Carnaval de Paraguarí, dijo que va a pasar el caso a su abogado. Negó haber estafado al comunicador.

“Es un lío político”

En contacto con EXTRA, Jazmín Benítez, de la Agencia HACA, organizadora del Carnaval de Paraguarí, dijo que ndaje nunca tuvieron trato con el locutor Osmar Flores.

La organizadora alegó que todas las denuncias y escraches no son hacia su agencia, sino hacia Marcelo Simbrón, intendente de Paraguarí.

“Quiero dejar en claro que acá no es Jazmín la culpable, acá son dos bandos políticos que son Macelo Simbrón y Juan Carlos Baruja”, alegó Benítez.

Jazmín cree que “le pusieron el palo” a su trabajo porque Simbrón le contrató.

“Yo con todos cumplí, a nadie le dejé de pagar, no quiero que me traten de estafadora, acá no hubo ninguna estafa”, mencionó la organizadora.

Jazmín señaló que ndaje la pasó muy mal durante la organización del carnaval.

“Quisieron cortar la electricidad, no quisieron dejarme entrar al lugar del evento, tuve muchos problemas, por lidiar con dos bandos políticos”, tiró Benítez.