Extra

Fama

Carmiña se disfrazará de bailarina cachaquera

Lo hará en honor a la polémica Lorena Azucas.

¿Por qué piko así luego? La recordada bailarina de cachaca, Lorena Azucas, fue tildada de aburrida por algunos internautas luego de que saliera a decir que vestirse de muerto en Halloween es brindar tributo a seres del más allá. Esto, teniendo en cuenta que la morocha desde hace unos años vio la Luz Divina y entonces todo le resulta pecaminoso.

La que no dudó en salir a ironizar los dichos de la profe fue Carmiña Masi, quien le recordó su pasado cuando estaba en el programa Sal y Pimienta, en donde usaba prendas cortitas y movía las caderas frente a las cámaras.

"Halloween es una fiesta pagana, eran personas que hacían brujería, cosa que a Dios no le gusta. Los que creemos en Jesús somos salvos mediante su Gracia", dijo Azucas en el programa Teleshow.

"Lorena, por último, a mí me encanta Halloween, ¿me das permiso para disfrazarme de vos como toda una cachaquera y cocinera como eras antes? De verdad, cuando era chiquitita yo te reimitaba con mis amigas, poníamos música y bailábamos como lo hacías vos en aquel programa y gua'u que cocinábamos", fue la consulta picante que Masi lanzó.

lorena azucas.jpg

La cara de Azucas no era de felicidad, sabiendo que el comentario fue en doble sentido, pero siguiendo con su estilo religioso prefirió minimizar la situación diciendo: "No hay ni un problema, vos sabés que gracias a la cachaca y a la cocina ahora tengo muchísimos seguidores y me ayudan a llevar el Evangelio a todas partes. Fue una etapa espectacular de mi vida que me hace recordar buenos tiempos con mi papá".

Dejá tu comentario