29 mar. 2024

Carmiña Masi, orgullosa de ser la Judas Kái

La panelista de TELESHOW se siente feliz por los escraches en su contra. Lejos de enojarse se siente halagada y quiere que le paguen porque “le van a quemar” en el San Juan.

Carmi Masi 2
Encantada
La periodista Carmiña Masi se mostró emocionada por ser elegida como la Judas Kái de este año. La rubia no quiere compartir ese “honor” con nadie, desea ser la única y admite que le gustaría prenderle fuego a uno de ellos y verlo arder.

Se acerca el San Juan Ára y los muchachos debaten sobre quién debe ser el Judas Kái de este año.

Se mencionaron varios nombres, pero Carmiña Masi arrasa en las votaciones, y fotos de muñecos explosivos con su nombre se han viralizado en las redes sociales. Las personas la eligieron por sus declaraciones hacia el guaraní y porque recientemente dijo que solicitaría la nacionalidad italiana.

Sorprendentemente a Carmiña le encantó ser la elegida para arder en la fiesta de San Juan. “Amo, quiero mi comisión también”, comentó a EXTRA.

Muy orgullosa de que la gente le de tanta importancia la polémica periodista comparte las imágenes de sus Judas kái en Instagram. “Lo que me mandan comparto en mis historias, me encanta”, comentó.

La rubia está súper feliz y no quiere que nadie más sea el muñeco explosivo. “Yo ni Judas Kái quiero perder, yo y solo yo. Para mí es honor más que una ofensa, si es que quieren ofender con eso”, señaló.

Si le tocara ir a una fiesta de San Juan y se encuentra con un Judas Kái suyo, Masi quiere encenderlo. “Seria genial si yo prendo, me encanta”, dijo emocionada.

5110907-Libre-48571702_embed

Judas feliz

Otro farandulero elegido para ser quemado es el “Atajacarteras”, Toñito Gaona, quien asegura que le encanta causar furor, para bien o para mal. “Pero muchas personas me mencionan en las redes sociales, se sacaban fotos con el judas kái”, comentó.

<div>Importante Toñito Gaona también se siente feliz porque la gente lo tenga en cuenta para Judas Kái.</div><div><br></div>

Importante Toñito Gaona también se siente feliz porque la gente lo tenga en cuenta para Judas Kái.

Toñito cree que es relevante en la vida de la gente por eso lo toman en cuenta. “Yo me siento re importante, por algo le pusieron mi nombre, si no fuera importante no se acordarían de mí”, comentó.

“Siento el cariño de la gente en todas partes, para mí fue una demostración de afecto más que cualquier cosa”, dijo el polémico “Atajacarteras”.

5110904-Libre-1850799610_embed

Pero si le dieran a elegir, Gaona pondría a Mario Abdo Benítez como Judas Kái. “Porque desde que asumió el poder aún no se nota ningún cambio bueno, indicó Gaona.

Pitu Willis El conductor quiere poner de Judas Kái a los perfiles falsos de las redes sociales. Asegura que las personas que amenazan a otros merecen ser escrachadas.

Pitu Willis El conductor quiere poner de Judas Kái a los perfiles falsos de las redes sociales. Asegura que las personas que amenazan a otros merecen ser escrachadas.

Los cobardes

Le consultamos a Pitu Willis a quién candidataba a Judas Kái y mandó al frente a los agresores de las redes. “Pondría a todos los cobardes que se esconden detrás de un perfil falso, que dicen macanadas y amenazan a los que damos la cara. A esos les pondría de judas kái y con una dosis extra de bombas ahí donde no les da el sol”, disparó.

5110910-Libre-1519274057_embed

Alejandro Enrique, propone a César Trinidad como Judas Kái, “Mirá que hay para elegir, pero a pedido del público, por el bochorno nunca superado de Rusia y que al parecer no aprendió la lección”, señaló.