11 dic. 2024

Carmiña Masi: “Me atribuyo haber creado un monstruo”

Embed

Muy atrás quedó la Pati Ginzo que conducía un programa religioso. Ahora no para de entrar en polémicas y enfrentamientos gracias a su lengua floja. Desde sus últimos comentarios en Twitter los internautas la liquidaron, hasta famosos como José Luis Chilavert y Bibi Landó contestaron cuando salió a decir en el Día de los Enamorados: “Si vas a comprar esa rosa né del semáforo, dejá nomás”.

La periodista Carmiña Masi dijo ser responsable del “monstruo”. La conductora se atribuyó haber creado el personaje de Pati Ginzo, por llamarlo de alguna manera, así como Carmi es una creación de Milva Gauto. “Alucina que es simpática y hay gente más cretina que le da play a esos videitos”, manifestó la panelista de Teleshow.

Agregó que su colega de El Resumen no es una persona a quien se la pueda seguir por contenidos intelectuales. Desde su punto de vista Ginzo es una persona que realiza bromas infantiles que siempre resultan forzadas.

En contacto telefónico con el programa Mañana irresponsable, de Radio Urbana, Pati trató de defenderse y dijo: “Todo lo que yo digo genera indignación, en general luego. La gente interpreta lo que quiere y eso es lo que cuenta realmente”.

Intentó explicar a qué se refería con lo de “rosa né": “Me parece un regalo muy insignificante que se regale una flor del semáforo en el Día de los Enamorados, y me podés decir, ¿y si era su último quince mil? Ah, y bueno, es un regalazo entonces bolud*". En realidad Pati quiso dirigirse a esas personas que, teniendo la posibilidad económica de regalar algo mejor, terminan dándole una simple flor del semáforo a su enamorada.

NUNCA QUISO DENIGRAR

Aprovechó y aclaró que nunca quiso menospreciar el trabajo de los vendedores ambulantes, ya que toda la polémica y el escrache público se generó a causa de que la gente interpretó que Pati estaba denigrando el trabajo de mucha gente en las calles. “Amo la gente que trabaja, le felicito, le apoyo, pero no viene por el lado de denigrar su trabajo”, manifestó la comunicadora que acaba de ser mamá.

LLUVIA DE MEMES

Todas las redes sociales están invadidas por los memes en torno a la polémica frase “flor né". Los muchachos usan toda su imaginación y creatividad de manera jocosa, hasta crearon una cuenta en Twitter que se llama Las rosas né del semáforo, donde las plantas protestan en contra de la conductora de radio y televisión.