23 feb. 2024

Carmiña Masi llamó “vulgar” y “karuvai” a los que comen empanada con pancito

La conductora de tevé dio la razón a argentinos y dijo que la sanguinada es de gente karuvai. Los comentarios de la farandulera cayeron como balde de agua fría al rollo y le pidieron que raje de Paraguay.

image - 2023-06-17T180141.424.jpg

Carmiña Masi dijo que Lali González aprendió a ser “karuvai” cuando fue funcionaria del Poder Judicial.

¡Haihuepéte! “Vulgares” llamó Carmiña Masi a los que comen la empanada con pancito y dijo que los argentinos tendrían razón al criticar a los paraguayos, luego de que Lali González les hablé del tereré rupa.

La polémica conductora de tevé comentó en su programa que la famosa actriz es “karu vai” por desayunar la empanda con pan, tortilla y gaseosa.

“Lali González, quien es mi amiga, pero hay que decir que siempre fue una gran, pero gran karu vai, y el menú que ella está mencionando es el menú de los funcionarios públicos”, afirmó la rubia.

La periodista señaló que Lali aprendió este “mal gusto culinario” cuando trabajaba en el Poder Judicial. “Ella y sus compañeros desayunaban soyo, tortilla, empanada con pan”, indicó la conductora de tevé.

No le gusta, he’i

Masi aclaró que respeta los gustos de cada persona, pero que le parece “muy vulgar” comer pancito con la empanada, ya que juntos ya son mucha harina para el cuerpo.

“A mí me parece realmente tan, pero tan vulgar comer empanada con pancito. No soy fundamentalista de este menú, no me parece, no me gusta”, disparó la conductora de tevé.

5342190-Libre-1726359443_embed

Sopa con mayonesa

Carmiña comentó que su “gusto culposo” es comer mayonesa con la sopa paraguaya o con chipa guasu, pero que igual cree que es de gente “karu vai” el pan con empanada.

“Por eso digo que cada uno con su gusto, a ustedes les puede parecer asqueroso, pero a mí me encanta ponerle mayonesa a la chipa guasu, pero Lali es una gran karu vai”, expresó la farandulera.

Defendió el menú

Rocío Ozuna, conocida como la Miss Empanada, comentó que los que critican la empanada con pancito es porque no conocen lo deliciosa que es esta fusión.

“Las empanadas con pancito son otro de otro nivel, y el que diga lo contrario nunca probó mis empanadas”, dijo la cuerona.

Rocío mencionó que las empanadas paraguayas tienen un sabor especial que se realza con el pan. “En cualquier punto del país te vas y encontrás las empanadas más ricas, porque las empanadas paraguayas son incomparables”, agregó.

5342192-Libre-1671551994_embed

Leer más: Lali González explicó por qué comemos empanadas con pan en Paraguay