“Reflexiones ciudadanas”, denomina la periodista Carmiña Masi a sus controversiales posteos en Twitter. Según la panelista de “Teleshow”, los relatos de personas o sucesos que ve en la calle le inspiran a la hora de escribir algunas frases. “Amiga mía el hombre no valora a mujeres de bien, trabajadoras y exitosas. El hombre quiere la put* que le humilla y le mete lo cuernos con sus amigos #PeaChupe”, fue una de sus últimos escritos que causó revuelo entre sus seguidores.
Al respecto, Masi explicó a EXTRA que en la sociedad machista de Paraguay los hombres toleran muchas cosas, excepto el éxito de las mujeres. “El hombre te perdona todo, menos el éxito. Se les achica luego el miembro cuando la mujer tiene logros propios, entonces prefieren a la facilonga que vive de su dinero y a la que puede humillar”, comentó.
El apoyo
Carmiña dijo que recibió de las mujeres mucho apoyo a lo que expresó en la red social, sin embargo, solo dos hombres se atrevieron a desmentir su versión. Así también sus colegas Araceli Ribas, Amparo Velázquez, Malala Olitte y Fátima Fernández coincidieron con la forma de pensar de Masi.
Un exegoísta
De hecho, Malala Olitte, panelista de “Rebelados”, no se cansa de decir que ella es de las mujeres que prefiere mil veces estar sola que mal acompañada. Incluso relató que a su exnovio le molestaba mucho cuando la gente se le acercaba a ella a pedirle fotos. “Yo era una estrella que brillaba con fuerza y yo notaba que él se incomodaba”, comentó en la entrevista a EXTRA.
Por esa razón es que Malala estuvo mucho tiempo soltera, incluso hace unos días Alvaro Mora, su compañero de programa le bromeó y consultó cómo hacía para aguantarse cuando el cuerpo le pedía sexo; la polémica Olitte sin pelos en la lengua aseguró que durante dos años no mantuvo relaciones sexuales con nadie.