11 nov. 2025

Carmiña Masi dijo que laschi van a Dubái a ser “juguetes” y pichó a modelos

Carmiña Masi lanzó que cueronas son contratadas por jeques árabes para realizar “cosas desagradables” en la intimidad. Ana Espínola negó “facturar” en el Medio Oriente, señaló que renunció a su OnlyFans para ser influencer allá.

El texto del párrafo (3).jpg

A Carmi Masi le dijeron que es una ñe’erei y ella aseguró que una modelí le chusmeó todo lo que contó en su programa de tevé.

Sarambí armó Carmiña Masi al comentar que las modelos que viajan a Dubái se van para ejercer la profesión más antigua con los jeques árabes y se encendió el debate.

“Tengo entendido que hay varias modelos de otros países, no sé si las paraguayas, son contratadas por jeques árabes para hacer orgías muy desagradables”, manifestó en Kaos.

Según el relato de la farandulera, las señoritas son obligadas a hacer cosas horribles en la intimidad. “Chicas extranjeras, argentinas, ucranianas, creo que hay alguna que otra paraguaya, rusas, es terrible lo que le hacen hacer a estas chicas, algunas se van engañadas, ‘te regalo esto’ y a los jeques árabes les gusta hacerles cositas a las mujeres”, tiró.

La conductora contó el caso de una modelo rusa que fue asesinada y que habría participado en una de estas fiestas.

“Hace poco había una denuncia de una rusa, su madre denunció que hacía 1 mes no sabía nada de ella y se encontró el cuerpo de la señorita en Dubái”, declaró.

“Es estricto”

La modelo Ana Espínola vive hace varios años en Emiratos Árabes señaló que gente como Masi “fantasea mucho”.

Declaró que en Dubái es ilegal la prostitución y que ella fue a trabajar como influencer y ahora es agente inmobiliario.

“Es muy estricto acá y no tomaría un riesgo así, imagínate cuánto te pueden dar (años de cárcel), siento que es una carga muy pesada para el resto de tu vida”, dijo a EXTRA.

f3.jpg

Ana Espínola dijo que ella se adaptó a las costumbres de Dubái y usa hiyab.

Se adaptó

La cuerona paraguaya dijo que ella se adecuó a las costumbres de los Emiratos y andaba toda tapada.

“Dubái es un país muy estricto, yo vivía en Abudabí usaba abaya, usaba hiyab, usaba nikab (túnica) me voy al gimnasio, hacía mis historias y me volvía a cubrir, por respeto a la cultura y a las familias, yo no comparto la ideología de otras chicas”, señaló.

Cerró Onlyfans

Ana contó que tuvo que retirarse de OnlyFans para obtener permiso para trabajar como modelo, influencer y agente inmobiliaria en Emiratos Árabes.

“Para ser influencer en Dubái tenés que sacar una licencia, tenés que completar todas tus redes sociales, después de que te registras ellos revisan todo lo que posteas, yo tuve que eliminar mi Only Fans porque eso es contenido adulto y va en contra de las leyes que ellos promulgan, perdí muchísimo la verdad”, reveló.

Había sido en Dubai se paga una licencia que cuesta G. 21 millones al año para poder crear contenido en redes sociales.

f4.jpg

“Nadie puede generalizar”

La modelo Vane Domínguez se mostró muy indignada por las declaraciones de Carmiña y aseguró que las chicas trabajan honestamente en Dubái. “Nadie puede generalizar ni estigmatizar a las mujeres que trabajan o estudian en Dubái. En Emiratos Árabes la prostitución es ilegal. Yo vivo acá, estudio, trabajo y llevo una vida tranquila y segura”, manifestó a Zeta Digital.

La modelo lamentó que la farandulera lanzara acusaciones tan graves. “Una comunicadora debe tener responsabilidad. Lanzar ese tipo de acusaciones sin pruebas puede derivar en acciones legales por difamación y calumnia. Si alguien quiere dedicarse a eso, no necesita salir del país ni ser modelo. Señalar a mujeres que construyen una carrera internacional es injusto y dañino”, remató.