04 ago. 2025

Miss Gordita tiró que a Carmiña Masi “tampoco se le ve muy feliz”

Carmiña Masi aseguró que supuestamente los rellenitos no pueden ser felices y tampoco pueden estar conformes con sus cuerpos y recibió muchas críticas.

El texto del párrafo.jpg

Carmi Masi sostiene que la gente con sobre peso niegan que es una enfermedad crónica.

“Nadie puede ser feliz siendo gordo”, lanzó Carmiña Masi en la despedida de No Somos Ángeles, ya que anunciaron que el programa ya no será transmitido.

La conductora armó sarambí y tiroteó contra los participantes del concurso Míster Gordito.

“No podés ser feliz con una enfermedad crónica, no creo que estén conforme con ese cuerpo, te vas a cualquier lugar que no hay ascensor, yo me agito subiendo las escaleras, no me quiero imaginar a una persona con sobre peso, no encontrar ropa de tu talla, viajas incómodo”, tiró.

Masi pidió que se dejen de organizar concursos como Míster Gordito o Miss Gordita porque ndaje promueven la obesidad y desinforman.

“Están desinformados con el tema de la obesidad, que es una enfermedad, infórmense sobre esto y digan que es una enfermedad y den un buen mensaje”, agregó.

f2 (2).jpg

Lucio Amarilla, finalista Míster Gordito 2025.

Muy feliz

El candidato a Míster Gordito, Lucio Amarilla, le respondió a Carmiña y aseguró que él es muy feliz.

“Estoy muy feliz siendo gordito, imagínate ellos que son flacos esqueléticos, también es una enfermedad la anorexia. Y ellos siendo ‘flacos’ se ve que son infelices, por eso se preocupan por nosotros los gorditos”, manifestó a EXTRA.

El finalista de Míster Gordito aseguró que no le afecta que Carmiña opine sobre su cuerpo. “A mí cualquiera no me quita la seguridad que siento con mi cuerpo! Como dije una vez más, soy feliz siendo gordito”, agregó.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 5.36.20 PM.jpeg

Denisse Carreras, Virreina de Miss Gordita Paraguay 2024 y modelo plus Size

“No se la ve feliz”

Denisse Carreras, Virreina de Miss Gordita Paraguay 2024 alegó que a pesar de ser flaca, la conductora de Kaos no es feliz.

“Carmiña no es obesa y tampoco se le ve muy feliz que digamos, no se trata de ser feliz o infeliz. Cuando tenés un problema de salud se debe tratar así como cualquier otra enfermedad. Hay que cuidarse, no confundir autoaceptación con conformismo”, comentó a EXTRA.

La modelo plus size aseguró indicó que la obesidad se puede tratar y al mismo tiempo disfrutar de la vida sin postergarse hasta estar delgados.

“Siendo gordo puede vivir su vida igual, no postergar para cuando seas delgado porque nadie te asegura que siendo delgada vas a ser feliz. Disfrutar de todos los aspectos, en lo amoroso, sexual, ponerte linda ropa. Porque que yo sea gorda no quiere decir que me tenga que esconder, no se debe mezclar las cosas”, explicó.