19 mar. 2024

Carmi pide que la yuyera sexy pague impuestos

Cuestionó a la “nueva influencer” Raquel Rocco. Indicó que las autoridades deben controlar a la joven.

14 A f1 - 23 - 4_10607910.jpg
Raquel Rocco se hizo famosa luego de compartir fotografías trabajando en su puesto de venta de yuyos. Ahora trabaja con importantes marcas como imagen de sus productos. La señorita está muy contenta por lograr destacarse.

Instagram

Alto está volando la luqueña Raquel Rocco, la famosa yuyera sexy que ahora se convirtió en toda una influencer de las redes sociales y es figura de importantes marcas.

La señorita mantiene la humildad que la llevó a la fama, pero disfruta del éxito económico gracias a su trabajo y hasta coquetea con la posibilidad de formar parte del Baila Conmigo Paraguay.

“Lo voy a pensar, ¿por qué no? Voy a representar a todas las yuyeras del Paraguay”, mencionó en Teleshow.

<div>La panelista de Teleshow dijo que la Yuyera   debe tener una factura legal como cualquier trabajador.  </div><div><br></div>

La panelista de Teleshow dijo que la Yuyera debe tener una factura legal como cualquier trabajador.

Instagram

Pero no todos le tiran flores y piropos a Raquel, el éxito que tiene le llamó la atención a la periodista Carmiña Masi, quien la cuestionó en el programa Teleshow diciendo que Rocco también debería cumplir con sus obligaciones tributarias como cualquier trabajador independiente en nuestro país.

“Pregunto: ¿Esta chica factura, tiene factura legal? ¿Ya alguien se fue a controlar? Vayan a controlar, quiero ver si paga sus impuestos. Dale, paguen sus impuestos, que es eso de estar en la calle. ¿Paga su lugar para estar en la calle? Paguen sus impuestos”, cuestionó la panelista de Teleshow.

Además, explicó que no critica a la yuyera por ser una chica linda y sexy, dijo que al igual que todos los trabajadores debe cumplir con los impuestos.

Defendida

Raquel está al día con sus impuestos en la Municipalidad, según Pianito, quien la entrevistó en su puesto de venta de yuyos. “Yo le pregunté, ella paga anual en la Municipalidad su caché y su toldo está auspiciado por una empresa”, señaló el cronista.