29 mar. 2024

Carlos Troche denunció que estafadores se hacen pasar jeyma por él

El periodista Carlos Troche compartió el número de teléfono que usa el estafador para alertar a sus seguidores. No es la primera vez que se hacen pasar por él.

Troche.jpg

Carlos Troche, periodista y conductor de TV.

¡Atenti si recibís un mensajito de “Carlos Troche”! El conductor de noticiero denunció públicamente que estafadores usan jeyma su nombre y su foto para cometer sus fechorías.

"¡ALERTA! Tengan mucho cuidado. Pululan los estafadores y lastimosamente los incautos también”, comentó al postear la foto del perfil trucho de WhatsApp que usan los bandidos.

Embed

Troche señaló que no es la primera vez que se hacen pasar por él. “Hago pública la denuncia de otro caso de estafa usando mi nombre y fotografía en WhatsApp. Lo peor es que hay gente incauta que caen. Aquí uno de los números que usan los delincuentes 0992308400", añadió el comunicador.

En ocasiones anteriores destacó que como periodista no anda chateándole a la gente, solicitando dinero para hacer alguna cobertura, entrevista o promoción de algún producto. Sugirió a la gente prestar mucha atención.

“No caigan en manos de los estafadores. Con este calor, como ratas están saliendo de sus madrigueras”, agregó.

Embed