25 abr. 2024

Carlos Portillo tendría una novia con sueldo

Supuestamente la señorita rechazó casarse con el congresista. Portillo desmiente diciendo que están muy enamorados.

¿Será piko verdad? Según se comentaron en TeleShow, el diputado Carlos Portillo le había propuesto matrimonio a su novia, la periodista Daysi Rolón, y esta en principio había quedado encantada con la idea, pero puso una condición, que el casorio sea con bienes compartidos, tras la negativa la señorita le dijo que no al nuevo pesoca.

Todo esto llevó a un final a la relación que comenzó en el 2017, y según se comenta, él quedó con el corazón partido.

Desde hace un buen tiempo se viene diciendo que supuestamente esta relación es solo para las redes sociales y que ndajeko el político le puso un sueldo mensual de G. 5 millones a la cuerona y más otras atenciones como peluquería, tratamientos corporales para que tenga una buena vida.

5203490-Libre-940712761_embed

APARECIERON

Desde hace un buen tiempo que el hombre de los títulos universitarios y la comunicadora no comparte sus vivencias en las redes sociales y sorpresivamente desde que surgió este rumor, él decidió postear una foto de ambos, pero el gran detalle es que la imagen es del 2017 cuando visitaron el programa de Pelusa Rubín y no una nueva para callar a los chismosos.

El político envió un mensaje a Alvaro Mora, conductor de TeleShow, en donde desmintió que su noviazgo llegó a su final.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Portillo (@dipcarlosportillo) el

“Más que feliz con mi novia y hay pareja para rato, pueden continuar haciendo más propaganda para nosotros. No terminamos, una pareja que se ama no termina así nomás. Son unos delirantes”, dijo.