19 abr. 2024

Carlos Portillo: “Soy un simple farandulero”

Hace lo que quiere porque no tiene cargo público. Sostiene que su cola no es operada como dicen por ahí.

porti1.jpg

Carlos Portillo dejó en claro que seguirá realizando publicaciones de sus rutinas de ejercicios y mostrando los resultados porque se le antoja.

El polémico exdiputado Carlos Portillo estuvo visitando el programa de Pelusa Rubín en donde habló acerca de todo lo que está generando en los internautas al publicar fotografías en donde se le ve mostrando la cola o el abdomen marcado.

Muchos creen que se sometió a unas cuantas cirugías y hoy en día luce casi como un muñeco Kent o le comparan con las vedette que abusan con los rellenos en la cola.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@alestilopelusaok)

Pelu le consultó sobre esto a lo que él salió a decir que ndaje es producto de un duro entrenamiento y que esa cola le pertenece a él a lo que el panelista, Sebastián Rodríguez, le retrucó diciendo que claro que va a ser de él si pagó por el implante que supuestamente tiene en esa zona de su cuerpo.

Portillo se animó a levantarse de la silla y dar una vueltita, sin dudar salió a decir al periodista: “No soy carpintero ra’y”, alegando que muchos le envidian por no tener esa cola redonda.

Se cree auténtico

El exdiputado dijo que no le importa lo que la gente diga de él y se animó a describirse como una persona auténtica que muchos quieren seguir, pero no les da el cuero. “Yo tengo un estilo propio, no oculto lo que soy”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@alestilopelusaok)

“Yo no estoy en ningún cargo público, yo puedo hacer lo que se me antoja, soy un simple farandulero”, puntualizó.

Aprovechó para desmentir que él le pagaba un sueldo de G. 5 millones a su exnovia, Daisy Rolón, para que se haga pasar por su pareja.