Fama

Carlos Martini prefiere a las divorciadas

El periodista sorprende al confesar su debilidad por las recuperadas, dijo que tienen un encanto y sensualidad especial.

Diablos, señor! El periodista Carlos Martini dejó a la comunidad de Twitter con la boca abierta al revelar su preferencia por las mujeres divorciadas.

Una internauta inició una encuesta en la red social y preguntó: “¿Sexo en la mañana o en la noche?”. A lo que Martini contestó.

“A las 14:30, después del noticiero en cascada, con una dama divorciada mayor a 40 años. Un lunes. Luego merendar en el Cafe Italiano del Villa Morra. Fantasía en esta madrugada. Para mi próxima novela. Y que el nombre de la señora sea Elena”, soltó sorpresivamente.

Tienen lo suyo

Las internautas, intrigadas, le preguntaron ¿por qué una mujer divorciada? habiendo tantas solteras.

“Las divorciadas tienen para mí un encanto especial: experiencia y sensualidad”, afirmó Martini.

El periodista admitió que la mujer de sus fantasías es una real que pasó por su vida y lo marcó profundamente.

“Es aquella alumnita de La Providencia que me robó el corazón en 1974 y nunca me lo devolvió. Es la Elena de mi primera novela, Dónde estará mi primavera”, contó en Twitter.

El escritor confesó que sus libros se basan en sus propias fantasías y anhelos más ocultos.

“Muchas de mis fantasías eróticas están en mi cuento Andrea, que forma parte del libro Cuentos y Poemas Alrededor del Sol”, comentó y dejó muy intrigadas a las doñas que son sus fieles admiradoras.

Embed

Dejá tu comentario