26 abr. 2024

Carlos Martini: “Estoy vivo de milagro”

El periodista sufrió un accidente automovilístico por culpa de un desatento al volante. Ocurrió mientras iba a su trabajo.

El periodista sufrió un accidente automovilístico por culpa de un desatento al volante. Ocurrió mientras iba a su trabajo.Tremendo susto generó el periodista Carlos Martini en sus seguidores, cuando en las redes sociales contó que vivió un momento de terror mientras se dirigía a su lugar de trabajo y en eso se cruzó con un chofer desatento que lo llevó por delante.

Para tranquilizar al rollete que comenzó a preguntarle si se encontraba bien, él minimizó lo ocurrido diciendo que solo tiene algunos dolores por el impacto. En todo momento agradeció a las doñas por su preocupación y rogó a los que transitan por las avenidas prestar mucha atención para evitar que la próxima no se esté enlutando a alguna familia.

Carlos asegura estar vivo de milagro.

Carlos asegura estar vivo de milagro.

“Tránsito homicida, venía a presentar el noticiero de ABC. Un conductor que venía por Yegros cruzó mirando a otro lado. Me atropelló. Estoy vivo de milagro. Pude quedar bajo las ruedas. Estoy bien. Solo algunos dolores. Es el accidente de todos los días”, dijo en sus redes, relatando lo ocurrido. “Pronta recuperación, y podría dar una pequeña reflexión del salvajismo del tráfico en Paraguay donde no hay cultura de tránsito ni respeto a las señales, menos a las leyes”, le dijo un seguidor de nombre Rodrigo Arci.