26 abr. 2024

Carlos Martini analiza alquilarse por una noche

Coqueteó con la idea tener una fugaz aventura.

Martini realizó un curioso posteo.

Martini realizó un curioso posteo.

El periodista Carlos Martini causó un gran revuelo en el Twitter, realizando un llamativo posteo sobre las aventuras de una sola noche. El presentador de noticias habló sobre “la moda” impuesta por las personas que ofrecen su compañía a los solitarios que quieran pasar el rato sin compromiso.

“Cada día algo nuevo. Leo en un tuit: ¿Como andan con su soltería tóxica? ¿Ya están pensando en alquilarse en Navidad? Pregunte que es eso. Cuando uno está soltero, pero no quiere serlo. Tampoco quiere casarse. Y entonces se pone en alquiler aunque sea por una noche”, escribió el comunicador. Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y le consultaron: ¿Te alquilarías, Carlos? Sin dudar respondió: “Recuerdo aquella frase que dice Nunca digas jamás”. La revelación de Martini dejó impactados a los internautas.

Embed

QUIEREN VERLO

Tras realizar el llamativo posteo ya invitaron a Martini a un encuentro. La conductora de radio y TV, Kassandra Frutos le pidió compartir una tarde juntos: “Hola señor Carlos con dos amigas quisiéramos tener el honor de tomar un café con usted. Queremos disfrutar de su compañía y hablar de libros. Mis amigas son Fátima Fernández y Julieta Benjamín”. Martini no ha respondido la invitación de las chicas.

Embed