25 abr. 2024

Carlos Gómez probó marihuana y le gustó

Aclaró que no está haciendo apología al consumo.

carlos gomez.jpg

El periodista Carlos Gómez sorprendió al rollete cuando Carmiña Masi preguntó en Teleshow quién de los panelistas llegó a probar marihuana. La conductora confesó que hace unos años le entró la curiosidad y que tuvo una experiencia horrible. En ese momento el comunicador fue sincero y dijo que suele consumir la droga.

Para entender a qué se debe su ataque de sinceridad, EXTRA conversó con Gómez y él explicó que no está haciendo apología al consumo para evitar malos entendidos.

“Fue ante la consulta de Carmiña que preguntó al panel si alguna vez probamos, a lo que yo respondí afirmativamente. Entiendo que está penalizado y que no puedo hacer apología al consumo de drogas ilegales. Pero sí estoy a favor de la despenalización y sería consumidor habitual en el caso de que se logre la despenalización. Lo probé en reiteradas ocasiones y me gustó. El problema es cómo acceder, ya que al estar penalizado, el acceso es clandestino”, declaró.

Milva Gauto está a favor de industrializar la droga

Milva Gauto está a favor de industrializar la droga

COMERCIALIZAR

La que no se quedó atrás en esta cuestión fue la locutora Milva Gauto, quien mediante su Twitter habló acerca de lo beneficioso que sería la comercialización de la marihuana.

“Algunos países son ricos con petróleo. Nosotros somos ricos por la vegetación y buena tierra, si la marihuana industrializada en un frasco medicinal la venden en $ 300, vale invertir. Las mentes deben ser menos pacatas y cuadradas, creo”, señaló.