26 abr. 2024

Carlos Gómez: “No le den prensa a una persona loca”

El periodista dice que la boxeadora necesita ser internada con urgencia

15 a f1_10666754.jpg
Gómez no la puede ni ver. El comunicador mencionó que hay personas que necesitan estar con tratamiento psiquiátrico

Bolonqui se armó en el programa Teleshow cuando se desarrollaba la sección del diario EXTRA y comentábamos acerca del polémico video que publicó la boxeadora Pamela Vill en donde se la veía jugando con su sobrinita, pero ella estaba con ropa interior.

Esto había provocado el enojo de varias personas, quienes pidieron a la cuerona respetar la inocencia de la menor de edad.

Pamela Vill ni ahí está con estos comentarios.

Pamela Vill ni ahí está con estos comentarios.

Pero el que sacó todas sus municiones para darle sin piedad a Pame fue el periodista Carlos Gómez, quien exaltado salió a pedir a todos los medios de comunicación que dejen de promocionar a una persona que según él está enferma, y que necesita con urgencia someterse a una terapia.

Yo te quiero pedir un favor Ángel Saracho, yo sé que sos el editor o uno de los editores del diario, entonces yo te quiero pedir un favor con la mano en el corazón, dejá de darle prensa a esta tarada, esta tiene que estar internada

comenzó diciendo el panelista.

Para Gómez existen personajes de la farándula que no tienen que ser promocionados.

Hablemos de otra cosa, no de una tarada por favor, esta chica tiene que estar en el neuro, no tiene que estar publicitada en un diario. Ella puede publicar lo que quiera en sus redes sociales, no estoy pidiendo censura para Pamela Vill, lo que estoy pidiendo es que los medios dejen de promocionar a esta loca

expresó de manera tajante.

Ante estas declaraciones la cuerona prefirió no opinar.