Fama

Carlos Avilés: "Yo temo por mi vida"

Dueño de Lobo Station da su versión y desmiente esconderse y denuncia que recibe amenazas.

Hace unos días la actriz Sandy Molas decía a EXTRA que el propietario del canal Lobo Station, Carlos Avilés, se borró sin pagar los sueldos a los exfuncionarios y que el canal dejó de funcionar de la nada. El empresario conversó con nuestra redacción, buscando aclarar esta situación. Mediante capturas de pantalla, explicó que él siempre estuvo en contacto con Molas.

Actualmente se encuentra viviendo en los Estados Unidos y no puede venir a Paraguay por una serie de demandas en su contra, que según él son injustas y las calificó como una trampa que supuestamente fue encabezada por el productor Negro Maciel.

“Yo por problemas judiciales no puedo estar en Paraguay ya que este señor en forma intencional contrató a personas de sexo femenino, las cuales con complicidad del Negro Maciel me tendieron una trampa y tergiversaron y se aprovecharon de mi confianza, luego utilizando audios y conversaciones mías del WhatsApp. Las dos recomendadas por el señor Maciel, me denunciaron por acoso sexual”, señaló.

También alegó que tiene miedo. “Temo estar en Paraguay ya que él me amenazó de muerte, con golpearme físicamente”, puntualizó.

Agregó que va a cumplir con todas aquellas personas que trabajaron en su canal. “Lo voy a hacer, cuando pueda enviar dinero al Paraguay. Ahora están bloqueadas mis cuentas, estoy viendo de vender mis propiedades y buscar justicia”.

Dejá tu comentario