28 mar. 2024

Carlos aclaró que no le pidió permiso a Vargas

Gómez le respondió a Enrique. Contó cómo se metió en el mundo del espectáculo.

12 13 Cabecerita - 3 - 12_4857764.jpg
Recordada dupla de radio y tv Enrique y Carlos fueron compañeros de medios de comunicación. Gómez aseguró que ya era tiempo de hacer su propio camino.

La revelación que hizo Enrique Vargas Peña sobre los consejos que le daba a su expareja radial, Carlos Gómez, causaron un gran impacto.

Recordemos que en entrevista con Siempre Pelusa mencionó que le recomendó a Carlitos no meterse en el periodismo de farándula. “Yo le decía, ‘loco, esto que vos elegiste es de corto plazo, con esto no vas a ser Humberto Rubín’”, expresó EVP.

Carlos decidió responder a Enrique, quien fue su inseparable dupla por siete años. Recordó las conversaciones que tenían sobre su nuevo rumbo. “Uno va contando las oportunidades que tiene. Yo no le pedí permiso, solo le comuniqué la decisión que tomé”, expresó el panelista de Teleshow y El Resumen. Por otro lado, recordó cómo fue su aterrizaje al mundo del periodismo de espectáculos.

“En ese momento había una crisis en el periodismo político, en algunos grupos de medios se vivía la censura. Y cada uno sabe dónde le aprieta el zapato”, expresó.

Gómez destacó que en la actualidad no solo está cubriendo el área de espectáculos, pues también habla de política y temas de actualidad en los programas en que trabaja.