17 abr. 2024

Carlitos dijo que “olió porro” en la casa de HC

El polémico político desató un escándalo al hablar de drogas en Instagram en medio de una pelea. Su exnovia aseguró que Viveros le presionaba a tomar medicamentos, diciéndole que no estaba bien.

106912854_146171957132825_5408125123586945880_n.jpg

Carlos Viveros Cartes es sobrino del expresidente de la República Horacio Cartes. En medio del lío con su ex reveló una experiencia en la casa de su tío.

Escándalo desató el político farandulero Carlos Viveros al tirotear contra su expareja, Sol Fretes, y a su actual novio, al que trató de “mecha corta” y golpeador de mujeres.

La señorita charló con el chismoso de las redes, El Churero, sobre lo mal que había pasado con Floripondio.

Luego el candidato a concejal de Asunción se sumó a la conversación asegurando que la señorita se la pasaba supuestamente consumiendo drogas y reveló una inesperada experiencia con las sustancias ilegales.

“Probé una vez el porro así (hizo el gesto de fumar) y me da esquizofrenia, en la casa de HC casi me vuelvo loco una vez, porque así olí”, señaló, aparentemente refiriéndose a Horacio Cartes, su tío, según el mismo Viveros comentó en su momento.

El político del partido Unámos explicó que la marihuana la detectó fuera de la casa del expresidente de la República, supuestamente en una camioneta, pero no pudo atajar la polémica y las críticas que se generó en las redes sociales.

Carlos  Viveros y Sol Fretes se enfrentaron en una transmisión en vivo realizada por Fredy Vera, El Churero.

Carlos Viveros y Sol Fretes se enfrentaron en una transmisión en vivo realizada por Fredy Vera, El Churero.

Graves acusaciones

Sol Fretes, ex de Viveros, comentó que solo por 20 días soportó vivir a su lado.

Aseguró que se comportaba de una manera extraña y eso la asustaba.

“Tenía actitudes raras, al despertar le vía que me estaba mirando y yo dije: ‘Miedo ¿qué te pasa?’. Quería que yo me convenza de que yo estaba loca y que necesitaba psicólogo”, relató.

También destacó que él supuestamente intentaba manipularla para consumir medicamentos.

“La pastilla era Alprazolam (medicamento usado para la ansiedad), empezó a buscar lo que era la bipolaridad, me decía que yo era eso, consiguió una tableta y me decía que tome por favor para que este bien. Yo le dije que no quería tomar. No es que él me daba la pastilla y yo tomaba, me presionaba para que tome”, añadió.

Sol Fretes aseguró que ella le dejó a Carlitos porque se comportaba de una manera extraña, por eso solo le ofreció su amistad.

Sol Fretes aseguró que ella le dejó a Carlitos porque se comportaba de una manera extraña, por eso solo le ofreció su amistad.

Drogas

Carlos por su parte explicó que atacó al actual novio de Sol en las redes sociales porque quiso tratarlo de estafador y dio a entender que consumía drogas.

“Es terrible lo que está pasando, porque mintió. Dijeron que yo me drogo, yo soy el que a esa chica le sacó de las drogas, tengo la prueba, el mensaje que le mandé a mi abogado, mensajes de ella diciéndome: ‘Tengo que agradecerte por ayudarme a salir de las drogas’”, aseguró.

También señaló que su ex es una chica bipolar y solo busca llamar la atención.

“Cuando ella deje de pelearse con Carlitos Viveros va a volver a su triste realidad”, añadió.