19 mar. 2024

Cariñitos todos los días, el secreto del Gobernador esteño

Roberto González Vaesken dijo que es muy romántico y que está al pendiente de su sexy chica’i brasileña. El capeto de Alto Paraná contó cómo le hace para mantener feliz a su novia veinteañiera.

12 13 a f2.jpg

Roberto González Vaesken luego de su turbulento divorcio, está felizmente enamorado de la brasileña Kallytha Lopes, que es 36 años más joven que él. El político asegura que la clave para sortear las diferencias de edades es la comunicación y la honestidad. Kally disfruta de presumir su amor en las redes sociales y muestra muchos detalles de su vida al lado del Gobernador.

El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken (58), reveló cuál es su secreto para mantener contenta a su bella y joven novia Kallytha Lopes (22).

“Yo soy muy cariñoso, trato de estar en todos los detalles. El tema de la pareja es como cultivar un jardín, a las rosas hay que regarlas todo el día, cuidarlas todo el día. Yo tengo un corazón muy joven”, declaró en el programa Todos somos iguales.

Aseguró que la clave de todo es la honestidad y la comunicación dentro de la relación.

“Uno tiene que ser sincero y tiene que estar. En toda relación creo que es importante el compañerismo, hablar mucho, estar mucho y tratar de pasar bien dentro de las responsabilidades de cada uno”, indicó.

Mucha alegría

El mandamás dijo que le encanta divertirse con su enamorada, organizan reuniones en su casa y luego la gente se hace eco de esas actividades.

“No vamos mucho a fiestas, en nuestra casa a veces compartimos fiestas, Kally como toda mujer quita muchas fotos y suele subir a su Instagram y ahí se viraliza”, comentó.

Al político colorado no le molesta que su novia suba a las redes sociales las cosas que comparten juntos, para él es una forma de mostrarse ante la ciudadanía como un ser humano común y corriente.

“Yo creo que la gente tiene que mostrarse como es, yo me muestro como una persona de carne y hueso como todos, con muchísimos defectos y algunas luces. Lloro, canto, bailo, soy natural y trato de mostrarme como soy”, señaló.

Darsy González Duarte y Roberto González Vaesken.

Darsy González Duarte y Roberto González Vaesken.

Polémico divorcio

Y no podía dejar de hablar de su tormentosa separación de Darsy González, su exesposa y madre de sus hijos, que protagonizó una serie de escándalos.

Explicó que cuando ella denunció que él había desaparecido, en realidad ni siquiera estaban viviendo juntos.

“Cuando eso yo ya no vivía en la casa, seguramente no le atendí el teléfono varios días, me fui de pesca, desaparecí un viernes y volví el lunes”, contó.

Posterior a ese episodio, la doña lo había acusado de tener relaciones con menores de edad y destruyó la casa que el gobernador tiene en el un barrio cerrado.

González Vaesken se limitó a decir que su ex estaba confundida. “Se confundió nada más, yo estaba por Asunción esa vez”, afirmó.

Un caballero

A pesar de las series de escándalos y líos judiciales en los que se metió luego de las acusaciones de su exdoña el político dijo que jamás podría hablar mal de la madre de sus hijos.

“¿Qué clase de hombre puede hablar mal de una mujer que le dio 4 hijos? Yo no voy a hablar mal de ella, es una gran señora, la aprecio. Le quiero muchísimo, desavenencias de la vida, tuvimos 4 hijos, 1 murió, pasamos muchas cosas juntos, tenemos varios nietos juntos”, puntualizó.

Escándalos de González

  • En febrero de 2019 Darsy González, exsposa de Roberto, realizó destrozos y pintatas en la casa del político, acusándolo de “hacer orgías con menores”.
  • El 14 de noviembre de 2019 denunció ante el Ministerio Público la desaparición del Gobernador, quien posteriormente salió a aclarar que estaba por Asunción.
  • El 27 de noviembre de 2019 atropelló la Gobernación del Alto Paraná y comenzó a gritar que el político era un pedófilo.
  • Por todas estas acusaciones la Fiscalía abrió una investigación.
  • Finalmente el 29 de noviembre el gobernador denunció a Darsy por violencia familiar y solicitó una orden de alejamiento.
5255112-Libre-2141237053_embed

Denuncia del hermano de Marly

Marcos Figueredo, hermano de Marly, denunció que fue agredido por Roberto González Vaesken y su hijo cuando se acercó a reclamar la renovación de su contrato. Al respecto el Gobernador explicó que no hubo tal agresión y que Marcos incurrió en faltas, por lo que su contrato no se renovó. “Este muchacho, por A o B motivo, no estaba más viniendo a la Gobernación, era funcionario de la Gobernación hace 4 años y medio, pero no es funcionario permanente. Talento Humano da el pie a Asesoría Jurídica y dicen que estaba terminando su contrato y no se le vuelve a contratar, eso fue todo lo que pasó”, aseguró.