25 abr. 2024

Cañearon a la Barbie por mostrar su pistola

Eli Villagra asegura que está aprendiendo el manejo de armas para poder defenderse y ser custodio VIP. Cueronas preocupadas porque ahora todas quieren tener un arma y disparar.

Eli Villagra salió en redes sociales posando con un arsenal de armas practicando tiros y causó revuelo.

Muchos de sus seguidores la elogiaron y piropearon por ser una Barbie pistolera, pero algunos aseguran que la cuerona está haciendo la práctica solo por moda y no lo toma con la seriedad que merece.

5246964-Libre-2053003762_embed

“A mí me parece que muchas chicas se están metiendo a este tema de los tiros por moda nada más, después de que Paola Peralta mostró que es una experta en manejo, todas gua’u quieren aprender. No me parece que esté mal, pero creo que hay que tomarlo con responsabilidad”, dijo Janet Massa.

Salud mental

La morena se mostró preocupada por el manejo de armas y la salud mental de las personas que las portan.

Eli maneja armas de fuego.

Eli maneja armas de fuego.

“A mí lo que más me inquieta es que cualquiera pueda tener un arma como en los Estados Unidos y salga a dispararle a todo el mundo. No digo que este sea el caso, pero postear en las redes fotos con armas, puede animar a personas que no estén bien mentalmente a sumarse y comprar una. Cuando tenés un arma, psicológicamente debés de estar bien para saber manejarla”, indicó.

“Con cuidado”

Por su parte, Rosy Alderete dijo que le parece súper positivo que las chicas aprendan a manejar armas y se defiendan, pero pide que lo hagan con conciencia.

 Rosy Alderete pidió a las chicas que después de aprender a usar armas no salgan a disparar a sus novios cabezudos.

Rosy Alderete pidió a las chicas que después de aprender a usar armas no salgan a disparar a sus novios cabezudos.

“Creo que es genial, pero hay que tener cuidado que después no quieran disparar a los novios que se portan mal, eso lo que realmente me preocupa, que no sean responsables porque se puso muy de moda esto de ir a disparar, parece”, comentó.

Quiere ser guardia

Eli Villagra aseguró que se metió al mundo de las armas porque es algo que le gusta mucho y no por moda como muchos piensan.

“Es para mi autoprotección, pero quién me dice si alguna vez me vuelvo custodio VIP internacional y trabajar para alguna agencia internacional”, señaló.

Para Janet Massa las personas que usan armas deben tener estabilidad psicológica: “Cuando tenés un arma tipo en guaraní te digo, eñemolocasé, eso me preocupa”, comentó.

Para Janet Massa las personas que usan armas deben tener estabilidad psicológica: “Cuando tenés un arma tipo en guaraní te digo, eñemolocasé, eso me preocupa”, comentó.

La Barbie paraguaya está haciendo todos los pasos para poder tener el permiso de portación de armas.

“Es todo legal, estoy cursando en un centro de formación y capacitación reconocido, el único autorizado en las tres fronteras para este tipo de curso. Ahora haré el próximo curso, quiero llegar hasta el último nivel de operación rescate”, comentó.

Embed

Piropeada

La esteña señaló que en las redes sociales recibió muchos piropos. “Mis seguidores me pedían que los arreste, al estilo paraguayo sus piropos, pero dentro del curso todos fueron respetuosos conmigo”, aseguró.

Responsable

Jessi Franco pidió a las señoritas ser sensatas con las armas.

“Y la verdad hay que tomarlo con responsabilidad y me parece perfecto que aprendan a manejar armas, siempre que sea con un instructor profesional”, dijo.

Jessi Franco

Jessi Franco