25 abr. 2024

Cañean a Miss Mundo por “no prepararse” para el certamen

Le dijeron a la encarnacena que no la ven practicando su pasarela ni expresión corporal. Dahiana respondió a los criticones que se prepara en sus estudios.

301994957_184201324018080_2362093527693987320_n (1).jpg

Dahiana prometió compartir más de su preparación en sus redes sociales.

Dahiana Benítez Gatzke, la Miss Mundo Paraguay 2022, se cansó de que le reclamen en las redes sociales que no la vean preparándose para las pasarelas, los bailes y expresión de cara al certamen internacional, y respondió a los criticones en su cuenta de Instagram.

Algunos ñañalos, incluso le dijeron en los comentarios de sus fotos que “si sigue así”, dejaría muy lejos a Paraguay en el certamen de belleza. Otros le pidieron “no descuidar” su corona, ya que mucha gente “espera mucho de ella”.

“Estuve leyendo comentarios de que no están viendo mi preparación, y no tuve tiempo, llevo dos carreras, licenciatura en lengua inglesa y derecho, para mi es muy importante el currículum que uno tiene, además es un concurso de alto calibre que se interesa por el contenido de las candidata, no solo lo físico”, mencionó Dahiana.

La encarnacena indicó que ella se está preparando un montón en el proyecto social que deben presentar las participantes en la competencia que se llevará a cabo en Vietnam, en diciembre de este año. La paraguaya tendrá que competir contra otras 99 señoritas de todo el mundo.

Benítez Gatzke prometió difundir más en sus redes sociales sus actividades de preparación tras los plagueos del rollo.