COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 33
G 45
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.8º C

Fama

Cañean a La Comadre por una foto en certamen de Miss Grand

El rollo se enfocó en una parte de la imagen y se armó polémica. La organización del certamen eliminó la foto tras las críticas.

La página Embajadoras de la belleza paraguaya generó revuelo al compartir imágenes de La Comadre recibiendo oficialmente la banda para representar al Barrio Santa Ana de Asunción en el concurso de Miss Grand a nivel local.

La indignación no se hizo esperar y muchos internautas dijeron no estar conforme con esta participación. “Habiendo tanta belleza femenina, se le incluye a este HOMBRE. Que concurse en un certamen de Trans y deje de meterse dónde no le corresponde”, señaló Sady Aquino. Pero muchos sostienen que no va a ganar el certamen porque el dueño de la franquicia ya dejó en claro que es un concurso netamente para mujeres.

Polémica foto

La organización subió una foto de tres de las misses, una de ellas La Comadre, en sus redes sociales y desató un montón de comentarios, ya que supuestamente se le notaba "algo" abajo a la participante trans. Ante la ola de bajadas de caña y burlas, finalmente eliminaron la imagen.

Dejá tu comentario