Una lluvia de críticas recibió la modelo Jazmín Mernes tras publicar en sus redes sociales esta mañana unas fotos pureando a full frente a la mesa de jueces en el Palacio de Justicia.
La cuerona fue a acompañar como testigo a su mejor amigo y atajacarteras, Toñito Gaona, quien afronta un juicio por difamación y calumnia tras la denuncia de la exesposa de Paulo Da Silva, Narda Céspedes. Al igual que Mernes otras modelos también “desfilaron” como pasarela en pasillos de tribunales.
Entre los cientos de comentarios bajándole la caña, la modelo respondió a los que criticaron por su vestimenta con ropa apretada en la institución. “E’a y ¿dónde está escrito que uno no pueda vestirse como quiere? ¿Quién te limita? Estamos en un país libre”, dijo a los criticones.
Mabel Ferreira, una de las indignadas, indicó que ella y las demás están “prostituyendo” a la Corte Suprema de Justicia. “Esa no es una pose de una funcionaria o abogada. Yo creo que debe de hacer un curso intensivo de Ceremonial y Protocolo . Está nuestra bandera paraguaya ahí y ella en una pose indecorosa”, mencionó la doña.
Otros le dijeron que solo fue al Palacio para ligarse un “sugar daddy” platudo que le sirva de sponsor por unos meses.