Apenas juró como ministro de Deportes y César “Tigre” Ramírez ya fue blanco de críticas por una “obra de arte” que supuestamente colocó en su despacho.
El periodista César “Chiqui” Ávalos publicó en Twitter una foto del exjugador posando en su oficina y en el fondo se puede ver un cuadro de su rostro junto a un enorme tigre.
“El ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, César ‘Tigre’ Ramírez, en su megalomanía, en lugar del retrato del presidente de la República, como es de práctica, hizo uso del ‘culto a la personalidad’ rompiendo con el protocolo. Ni Stroessner se atrevió a tanto”, criticó el comunicador al Tigre.
El retrato en óleo del ministro pyahu generó críticas y burlas en las redes sociales.
“Gran egoísta, esto debería estar prohibido por ridículo y feo”, “al artista que le pintó deberían escracharle por su feo cuadro”, “convirtió su despacho en un circo”, “es el nuevo Cynthia Tarragó del Gobierno”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en las redes sociales.
Otros criticaron que supuestamente el Tigre ponga su foto en su despacho y no la de Santiago Peña.
Es una foto vieja, he’i
Tras el guyryry que se armó en las redes, EXTRA intentó comunicarse con el exjugador de Cerro Porteño para que dé su versión, pero no respondió.
En tanto, desde la Secretaría Nacional de Deportes respondieron a EXTRA que el ministro estaba de reunión, pero dijeron que la foto viralizada no corresponde al despacho actual del Tigre Ramírez. A modo de aclarar la polémica, compartieron la foto de la actual oficina del ministro (ver foto).
Al parecer, la foto que se viralizó es del 2018, en la oficina de Ramírez, pero cuando era gobernador de Canindeyú.