08 may. 2025

Cañean a primera dama de ashá por ir sexy a asunción de Milei

Fátima Flórez usó un pantalón transparente y escote y molestó a los propios seguidores del presi pyahu.

fatima-florez.jpeg

Fátima usó un pantalón blanco transparente que no dejó mucho a la imaginación y un escote. Le bajaron la caña por su pinta.

Fátima Flórez, la novia de Javier Milei, fue blanco de críticas tras asistir a la asunción del actual presidente de Argentina con un escote y un pantalón transparente.

La primera dama pyahu ndaje rompió el protocolo ceremonial del evento y los propios seguidores de Milei la trataron de “desubicada”.

Según medios argentinos, Flórez quiso mostrar un look más “fresco” por lo que optó en usar un pantalón con pliegues (aberturas en las piernas) y una blusa escotada.

Los argentinos también criticaron a Fátima porque supuestamente “no se comportó como una primera dama”, ya que se la pasó saludando a fans durante la ceremonia de asunción de su novio.

Ante las críticas, la nueva primera dama de ashá he’i que se siente contenta con su novio y que confía en su trabajo.

“El cielo habla por sí solo. Estoy feliz. Es un día histórico, de felicidad y de esperanza”, señaló la rubia a la prensa.

la-actriz-fatima-florez-sale-del-hotel-libertador-5D5T4USH2RG65MNQJI2XFWUXWY.jfif

Periodistas argentinos mencionaron que ndaje Karina Milei, hermana del presidente actual, le tenía “cortita” a Fátima para que ndaje no hable con los medios de prensa.

También existe el rumor de que Javier elegiría a su hermana como primera dama y a Fátima le dejaría a un cargo relacionado al arte.

Polémica con su ex

La humorista e imitadora ahora es primera dama en medio de un lío judicial con Norberto Marcos, su exmarido y exrepresentante.

El ex reclamó a la actriz platal porque ndaje le peló cuando terminaron la relación.

“Yo di mi vida por ella y así me pagó”, he’i Marcos, quien señala que está muy triste tras la separación.

Priorizará el trabajo

Fátima comentó hace unos días que, a pesar de ser primera dama, seguirá dedicándose a la actuación e imitando a famosos. “Mi intención no es chupar plata del estado, me gusta trabajar”, señaló la humorista.