25 may. 2024

Cañean a doña de Jean Fernandes por hacerse una lipo

Shay Victorio fue mamá hace 7 meses y ya se sometió a retoques. La cuestionaron a la influencer brasileña por no darle el pecho a su bebe’i.

ShayVictorio.jpg

Jean Fernandes y Shay Victorio.

Shay Victorio, lapa del arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, armó feroz sarambi en redes al contar que entró al quirófano para corregir una hernia umbilical y de paso se hizo la lipo a solo 7 meses de haber dado a luz a su bebecita.

“¿Cuál fue tu apuro para hacerte eso?”, le dijo una doña y le cuestionó no priorizar la lactancia de su hija.

Al respecto, Shay explicó que su bebecita ya no tomaba titi y que su cirugía en principio fue por una cuestión de salud.

“Mi hija siempre será más importante que cualquier cosa en mi vida. Esto no tiene nada que ver con ella, por algunas circunstancias de la lactancia la mía no era suficiente y ya estaba tomando fórmula como complemento y se fue destetando a los 5 meses”, explicó la influencer en sus historias.

Los internautas no dejaban de cuestionar su decisión de entrar a cirugía y le dijeron que descuidó ndaje a su hija pequeña.

Pero ella se mantuvo firme y aseguró que su bebe’i está superbién y ella siempre está pendiente.

“Pude planear una cirugía estética, además de la de salud. Como dije en otras historias, tuve que quitar una hernia umbilical y cerrar una diastasis por motivos de salud y aproveché para hacer realidad un sueño”, manifestó.

Luego agradeció los mensajes de buena onda que recibió a la par.

ShayV..jpg

Le bajaron la caña a Shay.