26 abr. 2024

Candidata a Miss Grand denunció que le robaron plata que le dieron para entradas

La candidata Meli Marecos contó que motochorros le robaron G. 15 millones que iba a utilizar para su vestimenta y otros gastos.

image - 2023-03-24T114335.032.jpg

Los ladrones pelaron a Meli en un sapy’aite.

Meli Marecos, la candidata a Miss Grand de San Pedro, contó que fue atacada por motochorros cuando iba al banco y que los delincuentes se llevaron todo el dinero que le dieron sus asesores para los gastos de vestimenta y entrada.

La reina de belleza contó que los ladrones se llevaron aproximadamente G. 15 millones y lamentó la inseguridad que existe en el país. Alega que el robo le generó feroz perjuicio, atendiendo que faltan pocos días para la gala final del certamen de belleza.

“Lo positivo siempre a cambio de lo negativo. Por algo pasan las cosas”, comentó la joven bajo la publicación. Varios de sus compueblanos se solidarizaron con ella y reclamaron en las redes sociales que exista tanta inseguridad en el país.

La gala final del Miss Grand será el 2 de abril, en el Shopping Paseo La Galería de Asunción. La modelo Fabi Martínez también busca esta corona y su participación genera polémica.

5332904-Libre-782102215_embed