23 abr. 2024

Canción de polémica respuesta de Clara Chía a Shakira es viral

Un programa español hizo una parodia de la famosa música de la colombiana. La nueva novia de Piqué supuestamente le responde a la cantante.

image - 2023-02-17T110555.054.jpg

La actriz María Verdoy simuló ser Clara Chía para la canción.

¡Escándalo! Aparentemente cansada de los ataques de Shakira, Clara Chía, la actual novia del exjugador Gerard Piqué, salió a responder gua’u a la cantante colombiana con una polémica canción en la que trató de “patética” a la rubia.

El programa Fiesta, de Telecinco, simuló una polémica respuesta de la nueva novia de Piqué a Shakira tras ser cañeada. María Verdoy grabó una la supuesta canción que le dedicaría su rival a la colombiana. El video se viralizó en las redes sociales, e incluso el rollo creyó que la rubia que cantaba era la propia Clara Chía.

“Perdón, ya cogí otro mood. Así no puedo, no quiero otra canción. Yo en proceso de adaptación. Y cuando lo superaba, saliste por el balcón. Sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compré el Casio. Si una loba como tú no está pa’ novatas. Una cría como yo no puede más con tu actitud. Uh, uh, uh, uh. Siento la magnitud, uh, uh, uh, uh. Él juega en otra liga y por eso está con Clara Chía”, dice parte de la canción que usa la misma pista de la Session 53 de Shakira con Bizarrap.

Incluso, en una parte de la música le dice a Shakira que es una “bruja” y le pide que ya supere a Piqué porque ahora ella es la que está de moda.

Leer más: Aseguran que Clara Chia fue hospitalizada por un pico de estrés

Clara chia le responde a Shakira