23 abr. 2024

Camilo dijo que tuvo síntomas de embarazo

“Tuve muchas náuseas y mareos”, relató el cantante antes de que Evaluna le contará que será papá.

f1_30609030.jpg

“Yo no tengo pa’ darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos”, con esta canción se volvía popular el cantante colombiano Camilo, quien luego comenzó a acaparar las redes por su empalagoso matrimonio con Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

Ahora el artista vuelve a generar ruido al salir a decir que antes de que se enterara de que va a ser papá de Índigo, como se llamará el bebé, él ya sentía algunos cositas en su cuerpo que no eran normales, ndajeko.

“Tuve muchas náuseas y mareos poco antes de que La Pulga (por Evaluna) me dijera que íbamos a ser papás, después también pero ya todo estaba como más claro”, comenzó diciendo en su canal de YouTube en donde se dedica a publicar sus actividades diarias como persona y no como artista.

Tiene miedo

Camilo también fue contando cuáles son sus miedos al volverse papá, una tarea que a la par del tremendo éxito que tiene en la música no será nada sencilla porque le encantaría ser parte de la crianza del bebé y no ser un padre ausente en algunos aspectos como generalmente ocurre con los cantantes.

“Me generaba ansiedad ciertas preguntas que me pueda hacer Índigo, por ejemplo, si se cae, ¿qué hago?, ¿lo levanto o dejo que se levante solo? O si me dice que una persona le cae mal y me dice si tiene que saludarlo, ¿qué le digo?, esas preguntas que parecen muy simples, me torturan la cabeza”, comentó.

En las redes le hicieron memes al colombiano por ser extremadamente exagerado con todo lo que dijo.

5276083-Libre-778438799_embed