Extra

Fama

¡Cambian de sexo y se convierten en niños!

Usaron un filtro para verse como otras personas y volver a tener una imagen infantil. Hicieron bromas y causaron furor con sus simpáticas imágenes en las redes sociales.

¡Se aburre el que quiere! El mundo de las redes sociales fue sacudido con las simpáticas fotografías que compartieron famosos, que cambiaron de sexo o viajaron en el tiempo convirtiéndose de nuevo en niños a través de un filtro de la aplicación Snapchat.

Figuras del espectáculo internacional como Thalía, Adamari López, J Balvin, entre otros compartieron las imágenes divertidas e inmediatamente el jueguito de las fotos se convirtió en tendencia mundial.

Por su puesto, todo lo que se pone de moda en el exterior también llega al Paraguay y en esta ocasión varios famosos experimentaron con sus celulares para cambiar sus imágenes.

Uno de los que se animó a ver cómo se vería siendo una chica fue Pitu Willis, y hasta grabó un video para sus seguidores.

Diseño sin título (2).jpg
<div>VEersión femenina. El conductor de TV, Pitu Willis, usó el filtro para asegurar que sería muy linda y sexy si es que nacía mujer. </div>
VEersión femenina. El conductor de TV, Pitu Willis, usó el filtro para asegurar que sería muy linda y sexy si es que nacía mujer.

“Qué linda que iba a ser si era mujer. ¿Cómo están todos? En vista que este filtro está de moda quería saber qué les parece yo en versión mujer, besis”, expresó el simpático farandulero.

Sus seguidores le dijeron que sería una señora muy linda y chuchi.

Otra que se animó a hacer travesuras con el celular fue Bibi Landó, quien le presumió a sus seguidores que sería muy churro si es que le tocaba nacer hombre.

“Si yo fuera hombre sería así , según el filtro masculino”, mencionó la exanimadora infantil. La chicas en las redes destacaron que sería un tipo atractivo, parecido a sus hijos.

Se enojó

Diseño sin título (1).jpg
<div>Sería bonita  Chelo Amaral compartió un video usando el filtro, pidió que le regalaran una camioneta. </div><div><br></div>
Sería bonita Chelo Amaral compartió un video usando el filtro, pidió que le regalaran una camioneta.

El humorista Chelo Amaral también se animó a experimentar con el filtro, demostrando que sería una chica muy linda.

“Quiero comentar que me hice el cambio de sexo porque hendy, así que cualquier consulta al privado para el modelaje”, mencionó.

Pero la broma no le resultó tan bien como quería, ya que el portal Teleshow.com.py se hizo eco de su “cambio de sexo” y el actor se molestó mucho.

Muy indignado, el actor de El Conejo salió a aclarar que se trataba solo de una broma.

Las babys

Por su parte, las modelos optaron por el filtro que las convierte en una niñitas pequeñas.

Larissa Riquelme compartió una foto en la cual aparecía como una nenita, demostrando que también puede ser muy chulina.

Mientras que Laury Rodríguez, la modelo pynandi, presumió lo juky que era cuando todavía era una inocente mitakuñaí.

La sexy Ana Laura Chamorro se sumó al desafío, mostrando su lado más tierno a sus seguidores.

Diseño sin título (3).jpg
<div>Nena linda La modelo Ana Laura Chamorro compartió fotos y videos usando el popular filtro para verse como un niño. </div><div><br></div>
Nena linda La modelo Ana Laura Chamorro compartió fotos y videos usando el popular filtro para verse como un niño.

¿Cómo usar el filtro?

Las personas interesadas en cambiarse de sexo o verse como un pequeño niño para presumirlo en las redes sociales solo deben descargar la aplicación Snapchat en sus celulares o en el caso de que ya la tengan, actualizarla. Crearse una cuenta y ya pueden jugar con los filtros más locos que ofrece.

Dejá tu comentario