24 abr. 2024

Camarasa sorprendió con su facha

En las redes sociales le bajaron la caña y dijeron que parece una abuela.

Édgar Camarasa fue uno de los artistas invitados que tuvo El Conejo el fin de semana. Desde que llegó a Telefuturo acaparó todas las miradas por su renovado y pintoresco look. De la noche a la mañana actualizó su apariencia. El cantante de Amaneció lloviendo cambió el quepis y la ropa deportiva por una enorme camisa floreada tipo vestido, grandes jeans gastados y elegantes botitas. Al parecer el vocalista de Talento de Barrio es fan de la moda impuesta por excéntricos reguetoneros y artistas urbanos como Maluma, J Balvin, Bad Bunny, entre otros. Recordemos que hace poco se lanzó al estilo trap y probablemente su nuevo look sea parte de su cambio de estilo musical.

Los integrantes del programa destacaron que Camarasa tiene una alta facha. Pero al público que ve El Conejo no le agradó mucho verlo con su pintoresco look. “El camisón de la abuela parece.”, expresó la internauta Mariela Ortigoza. Mientras que la televidente Martha Beatriz cuestionó: “Es de su cortina o seguro su sábana”. Además, le dedicaron simpáticos memes que fueron viralizados.

Los memes que le dedicaron al cumbiero.

Los memes que le dedicaron al cumbiero.

Pero a Camarasa no le preocupan mucho las bajadas de caña en las redes, aseguró que su look forma parte de “su locura” y según publicó en sus historias del Instagram, realizó un viaje de relax a las Vegas, Estados Unidos.