18 abr. 2024

¿Camarasa quiere ser igual a Maluma?

Pati Ginzo aseguró que el cumbiero no puede compararse con el reguetonero colombiano.

A Édgar Camarasa no le cayeron muy bien las críticas que recibió por el pintoresco look que presumió en televisión. El cumbiero más chuchi y excéntrico desató una oleada de burlas y memes por su llamativa facha, una enorme camisa floreada tipo camisón de abuela, grandes jeans rotos y botitas de cuero. El cantante aseguró que solo “la prensa inteligente” habla de sus viajes a Estados Unidos y no se hace eco de los comentarios generados por sus prendas. Además, habló con sarcasmo sobre los memes que le dedicaron. “Me encanta salir a tocar con el mantel de mamá, en realidad es de mi abuela”, disparó el cumbiero amante de la moda más exótica.

En El Resumen hablaron sobre el look de Camarasa.

En El Resumen hablaron sobre el look de Camarasa.

La reacción de Édgar en las redes sociales fue analizada en el programa de espectáculos El Resumen y los panelistas expresaron que les sorprendió que se haya molestado tanto. Pati Ginzo indicó que esperaba que una persona que se anima a usar prendas tan pintorescas no tendría problemas para soportar las burlas. “Nos llama la atención que Édgar Camarasa está un poquito a la defensiva, no tolera ciertos comentarios, algunos especulan por sus antecedentes con los medios que se agrandó un poco el amigo Édgar Camarasa”, expresó.

Además, recordó que suele negarse cuando lo invitan a los programas de TV, pero a través de su manager pide espacio para presentar sus canciones. “Seré una ignorante quizás pero ese vestuario me parece horrible, pero me parece que Camarasa está cambiado, ya no es el de antes”, expresó.

5063555-Libre-484780537_embed

En medio del debate Kike Casanova mencionó que Camarasa opto por un look al estilo de Maluma. “No te metas con Maluma al compararlo con Édgar Camarasa, por respeto a las fans mundiales de Maluma, que se viste mucho mejor. Encima, aunque te pongas la misma ropa, Maluma es Maluma”, agregó Ginzo, indignada con la comparación.