Fama

Camarasa negó tener un romance con su amigo

El cantante de Talento de Barrio se cansó de los chismes, Édgar aseguró que hace más de 15 años son re-cuates.

Muy enojado, Édgar Camarasa salió a hablar por primera vez de los rumores sobre una supuesta relación amorosa con su amigo Elvio Koki Vega.

Hace ya un buen tiempo que los chismosos de la farándula andan especulando sobre la sexualidad del cantante, quien ya se cansó.

El cumbiero aseguró que solo son muy buenos amigos, pero admitió que actualmente están distanciados.

“Ya vienen siempre con este tema, la primera vez nos cagamos de risa con Koki, no dijimos nada. Nosotros con Koki tuvimos problemas, primero de fútbol, después en una discoteca, boludeces de amigos. Hablé con Koki y estamos cansados, después de mucho hablé con él. Le dije ‘boludo este tema me tiene podrido’, él me dijo lo mismo”, indicó en la TV.

Por otro lado, mencionó que el chisme lo perjudicó bastante, ya que es acosado por los criticones y aclaró que Vega es su cuate de infancia.

“Nosotros con Koki somos amigos hace 15 años, le conozco a su familia”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Día de la Amistad y despedida del perrito cruel! @kokivega

Una publicación compartida de Edgar Camarasa (@edgarcamarasa) el

Fiel a su estilo el artista encaró al chismoso Fernando Ruttia, quien fue una de las personas que habló sobre el tema. “Una vez más dice algo y voy a irme frente a él, que lo diga de frente”, indicó.

Habló el amigo

Vega también salió a dar su versión sobre la presunta relación con el cantante de Talento de Barrio. Aseguró que le gustan las mujeres.

“Put* lo que no soy, puedo ser badulaque, mujeriego, haragán, lo que quieran. Soy el hombre más mujeriego de esta vida, pero tengo límites también, no es que con todo el mundo jodo la bola”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario